cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de cámara S22 Ultra

(Tema creado el: 08-27-2022 10:23 AM)
Tayl
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!
Hace unos días llegó mi galaxy s22 Ultra que compré en el sitio oficial de Samsung, el dispositivo es maravilloso pero al querer echar un vistazo a la cámara note algo que no es agradable a la experiencia, esta tiende a dar tirones especialmente al iniciarla y luego cambiando entre lentes, es como si al equipo le costara manejar tanto hadware. 

Anteriormente tuve un galaxy note 9 y esto no ocurría, sin mencionar que siento que su cámara está hasta mejor optimizada.

¿Alguien más ha experimentado algo similar? ¿Lo han podido solucionar o han tenido que recurrir a la garantía?

Tengan un excelente día, gracias!
0 kudos
9 Comentarios
iBeta
Beginner Level 2
Galaxy S
No me había fijado hasta, que te leí pero no va muy fluida que digamos
Tayl
Active Level 2
Galaxy S
Exactamente, ya sea al cambiar entre modo o lentes pega pequeños tirones.
0 kudos
akilov
Active Level 2
Galaxy S
Falta que optimicen el s22 ultra,hay que esperar a que samsung durante las actualizaciones mejore la experiencia ya que es evidente que el teléfono tiene potencia de sobra.
0 kudos
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Si, lo tengo hace varios meses y es cierto. Me pasa exactamente lo mismo... Es una verdadera vergüenza que suceda eso con lo que cuesta el teléfono.
Tayl
Active Level 2
Galaxy S
He estado leyendo en foros y reportes, al parecer el problema no se presenta en todos los dispositivos o de hacerlo se ha solucionado con parches, sin embargo no veo soluciones para mi, llame esta mañana al atención al cliente donde me han indicado acudir a un centro de servicio para un diagnostico. Veré que sucede, me tranquiliza saber que no soy el único con este problema.
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Nos cuentas qué tal te va con el diagnóstico si es que vas, para que encontremos una solución, por favor.
0 kudos
Tayl
Active Level 2
Galaxy S
hey, vengo a actualizar este caso.
lleve el equipo hace alrededor de 3 semanas a un centro de servicio autorizado, me lo devolvieron afirmando q no tiene ningún problema, al llegar a casa e inspeccionar las condiciones del dispositivo más a fondo me di cuenta de que la tapa trasera había sido retirada y cambiada, el modulo de cámara tiene pelusas y al cabo de una semana el cristal se ha estado desprendiendo levemente.
nunca se me dijo que el equipo iba a ser intervenido de esta forma, y por las condiciones en que me fue devuelvo por supuesto que no lo hubiese llevado, es una pena que esto suceda aun más cuando se trata de un equipo de dicha categoría y con las expectativas que uno como usuario le tiene.

a la fecha los problemas continúan.
0 kudos
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Amigo creo que por lo que mencionas deberías llevar tu caso al SERNAC. Y además llevar el equipo al mismo servicio técnico y solicitar devolución del dinero o equipo nuevo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Tayl

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos