cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de calentamiento s25 plus

(Tema creado el: 09-13-2025 09:49 AM)
83 Visitas
BrendaDiaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguno ha estado teniendo problemas de sobrecalentamiento de su teléfono?
Tengo un Samsung s25 plus y estos días he notado que se calienta mucho al usarlo.
6 Comentarios
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Hola Brenda, en primer lugar podrías fijarte si hay alguna app que tenga un uso de batería desproporcionado a su tiempo de uso. Lo hacés desde Ajustes/Batería, uso de batería, donde se muestra cuánto consumió cada app en orden decreciente.
Por otra parte, podés ver si tenés apps activas en segundo plano, levantando con el dedo desde el borde inferior hacia arriba (ver captura). Desde ahí mismo podés cerrarla.
Cuando hay problemas de calentamiento del celu es muy útil poder objetivarlo midiendo la temperatura: yo uso la app AIDA64, que podés bajar desde play store1757811546017.jpg
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @BrendaDiaz! cómo estás?👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
BrendaDiaz
Active Level 3
Galaxy S
Hola, la única solución que encontré fue cambiar las configuraciones de uso de la bateria y eligiendo priorizar el enfriamiento por sobre el procesador. Aunque no debería ser esta la solución ya que yo tendría que poder hacer uso de todas las capacidades del teléfono sin tener que preocuparme por el calentamiento.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Quizás alguna app mal optimizada produce consumo excesivo de batería y el consiguiente calentamiento. Si sospechás de alguna, podés probar desinstalando la última actualización, después reiniciás el teléfono, y luego la volvés a actualizar
BrendaDiaz
Active Level 3
Galaxy S
Voy a intentar eso, gracias!
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
De nada, suerte!
0 kudos