cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga Galaxy S20FE

(Tema creado el: 02-28-2022 10:18 PM)
1212 Visitas
Valin
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos
Tengo una galaxy S20 Fe y derrepente dejo de cargar. Después de probar con varios cargadores (todos Samsung) funcionó solo con un cargador de carga súper rápida.
Me llama la atención por qué el resto de cargadores no funciona , inclusive el que venía de fabrica es solo carga rápida.

Que puede ser? Se habrá averiado el puerto ? o es algo interno que solo.permite la carga " súper rápida "?
0 kudos
5 Comentarios
Marujita22
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi teléfonok es nuevo,desde que comenzé a usarlo al cargarlo es tremendamente lento, para cargar y para resolver aplicaciones. Pkr favor serà que extrVoé el cargador origi
nal, por favor indicarme el cargador adecuado al modelo: Galaxy S20FE
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Valin

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la carga del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Valin
Active Level 3
Galaxy S
Hice el restablecimiento de fabrica y sigo con problemas de carga😔
0 kudos
Members_fLrpVCU
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo con mi celular.

Tengo un Samsung Galaxy S20 FE y parece que es una susceptibilidad del teléfono. Carga solo con su cargador original de 2 amperios.

Además en configuración de batería no tiene selector para carga super rápida 

Screenshot_20220704-161955_Device care.jpg

0 kudos
Valin
Active Level 3
Galaxy S
Que lastima...en mi caso al final hice valer la garantía y me cambiaron la pieza defectuosa
0 kudos