cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga s22 ultra

(Tema creado el: 05-18-2022 08:02 PM)
2323 Visitas
mcanales19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cual es el motivo de que mi S22 Ultra no se este cargando con la modalidad superrapida? Desde el día domingo que no me carga super rapido, a pesar de que desde un principio tengo el cargador de 45 watts, y carga normal y se demora 2 horas en llegar al 100%
17 Comentarios
sergioconce
Active Level 4
Galaxy S
Quizas tenga suciedad en la base de carga
0 kudos
mcanales19
Active Level 1
Galaxy S
Lo he limpiado,tambien con un secador de pelo, pero sigue igual. Empezó asi, el domingo que se me descargo completo y cuando lo cargue me encontre con la sorpresa de que ya no funciona la carga superrapida
0 kudos
sergioconce
Active Level 4
Galaxy S
Aire caliente? No es recomendable. Intenta con algo fino, ojala de plastico,. O usa un corchete, lo estiras y con cuidado saca las motas de polvo que es comun se junten en ese lugar.
0 kudos
alonso133
Active Level 6
Galaxy S
Amigo es una inversión bastante cara te recomiendo servicio técnico por garantía y así aseguras tu inversión suerte
0 kudos
mcanales19
Active Level 1
Galaxy S
Creo lo mismo
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Verificaste que estén activas las opciones??? Primero revisa eso.Screenshot_20220518-205851_Device care.jpg
mcanales19
Active Level 1
Galaxy S
Sii, tengo todo activado
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Prueba con otro cable que soporte carga rápida, prueba el cargador en otro celular con soporte de carga ultra rápida, sino hard reset, por último servicio técnico
0 kudos
mcanales19
Active Level 1
Galaxy S
Ya he probado todo, probe con el cable que venia en el cargador y el que venia en la caja con el celular
0 kudos