cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga S23 Ultra

(Tema creado el: 11-21-2024 06:55 PM)
141 Visitas
AldoGP
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir un S23 ultra (nuevo). Cuando lo estoy cargando y muevo el cable deja de cargar y vuelve a cargar como si el conector estuviera flojo. Ya probé con varios cables y cargadores originales pero pasa lo mismo.
¿A alguien más le sucede los mismo? ¿Es normal o me recomiendan llevarlo a garantía?
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy S
Si ya probaste con otros cables y cargador, no es normal
te recomiendo asistir a un centro autorizado Samsung para una valoración.
Saludos
0 kudos
AldoGP
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, lo llevaré a ver que me dicen.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta cierto punto es normal, pero si deberías ponerlo a cargar en un lugar donde no se mueva tanto el equipo como el cable (para evitar algún daño).

Otra cosa, reiniciaste de fábrica el equipo antes de comenzar a usarlo?
0 kudos
AldoGP
Active Level 1
Galaxy S
Sí, lo reinicié antes de configurarlo y cargar mi copia de seguridad. Si no muevo el cable, carga de manera normal y sólo pasa en ocasiones, pero me parece raro siendo un equipo nuevo
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
No creo que sea un problema físico, hace tiempo siento que Samsung está tratando de implementar algún tipo de protección para el centro de carga (vía software), ya que he notado ese mismo problema en 3 equipos (nuevos), y sucede más en las series Z.
0 kudos
AldoGP
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, creo que voy a esperar una semana más para ver como se comporta antes de llevarlo a revisión, porque otra cosa que me pasó es que al conectar el cable no cargó, hasta que desconecte y conecté el cable varias veces al celular (sólo me paso una vez).
0 kudos
Pando3
Active Level 4
Galaxy S
Yo digo que no es normal y uses la garantia
AldoGP
Active Level 1
Galaxy S
Gracias amigo
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S