linas01
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2025 04:55 PM
Galaxy S
Hola comunidad!
A ver si me pueden ayudar... He leído en foros, testeos y el mismo Samsung indican que el ciclo de carga (0 al 100%) que tarda el S24 5G es aprox 1 hora 15 min o 1 hora 30 min, considerando factores como cargador original 25 W, cable original (el que traía el teléfono) y activar la carga rápida en ajustes. Además tengo el software actualizado a la fecha, con parche seguridad 1 julio 2025, One UI 7.0, android 15.
Mi problema es el siguiente: con el teléfono apagado, a los 40 minutos de enchufado la carga subió de 0% al 13%; a los 60 min la carga era del 21%; a la 1 hora y 15 min la carga era del 31%. No creo que sea normal, no coincide con indicado por otros usuarios que en poco más de 1 hora la carga es cercana al 100%.
El mismo cargador y cable (originales) lo he usado en otro teléfono Samsung de la serie A, sin problemas, con tiempos de carga aceptables.
Lamentablemente es el 2do equipo S24 5G que estoy probando (solicité cambio de producto, haciendo valer la garantía) ya que el anterior también noté diferencias en la carga de batería, demorándose 2 horas y 8 min para cargar un 41% (con el teléfono apagado). Estoy pensando en devolver este nuevo S24. ¿Alguien más en esta situación?
* No sé si es relevante, pero la primera carga del S24 la hice siguiendo las instrucciones del manual de usuario: antes de encenderlo por primera vez, cargarlo previamente al 100% con cargadores y cables originales.
4 Comentarios
CaroMC
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2025 01:31 PM
Galaxy S
Hola! No se si es normal, pero yo utilizo el cargador de carga rápida de samsung y se demora aproximadamente una hora en cargar completo
linas01
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2025 02:45 PM
Galaxy S
Hola CaroMC, yo utilizo el mismo cargador de carga rápida original de Samsung... te demoras 1 hra en cargar completo desde el 0%?
CaroMC
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2025 02:20 AM
Galaxy S
Hola! Tome el tiempo desde 0 y se demora 1.20 minutos!
linas01
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2025 04:57 PM
Galaxy S
Graciaaas 😊💙