cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga S24U

(Tema creado el: 04-22-2025 11:10 AM)
179 Visitas
VinzXD
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, escribo este post para sondear si existe algún problema ya conocido relacionado a los s24 ultra, describo mi problema:

He hecho ya un par de posts sobre la batería del teléfono, se calienta bastante, el cargador de carga rápida que venía con mi A70 (25W) lo estuve usando toda la vida con el A70 y luego cuando compré el S24 también con ese teléfono hasta k un día cargando el S24 el cargador como k dejó de funcionar, pensé k ya estaba antiguo compré un nuevo cargador oficial en la tienda Samsung siempre de 25W y en menos de 1 mes cargando el S24 el nuevo cargador otra vez falló y es como k si el teléfono rechaza o "daña" las fuentes de carga.

No se qué más hacer, al final probé conectándolo al USB de la laptop y cargó solo unos minutos y luego la computadora dijo k había fallado algo del USB y k el sistema no lo reconocía. Con el A70 nunca tuve el más mínimo problema y desde ese teléfono les estoy escribiendo, en S24 si ya me tiene cansado de tanta cosa k le pasa. Será algo de los S24U o será mi unidad la k para mi mala suerte está mal?
14 Comentarios
Ryomenpinto
Active Level 4
Galaxy S
Mándala a garantía, probablemente se debe al dispositivo.
Podría decirte que es la corriente de tu hogar pero como ya mencionaste los antecedentes de tu dispositivo anterior y tu pc se descarta ese problema.
Probablemente sea el chip encargado de la admistracion de carga ya que este negocia con tu adaptador y si no concuerdan uno de ellos se puede dañar, por suerte fue tu cargador y no el celular 😅
Ryomenpinto
Active Level 4
Galaxy S
Yo utilizo uno de 65w de Samsung pero se calienta igualmente aunque es normal hasta cierto punto, aunque para evitar daños hasta le pongo un ventilador pequeño 😂
IZIRE4zPGp.jpg
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Tendré k revisar los papeles para hacer valer la garantía, ojalá si lo cubra. Cuando hablo k El teléfono se calienta no es durante la carga (que a veces si calienta pero normal) sino k calienta con el uso común en redes sociales, YouTube y Netflix y cosas así.
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 4
Galaxy S
Te comento que me pasaba lo mismo con el con el s24 Ultra que tengo y se solucionó directamente con una actualización que me llegó el mes de marzo si mal no me equivoco ya que también el dispositivo se calentaba bastante en YouTube a reproducir en alta calidad y en Netflix lastimosamente no no veo mucho Netflix Por eso yo estaba viendo más hbo Max y ahí sí se Me calentaba exactamente al máxima resolución probablemente ya que también hice unas pruebas de que al usar la pantalla en alta resolución y mantener el brillo relativamente alto y sobre todo lo que es mantener el parlante a todo volumen se calentaba se sobreforzaba demasiado el dispositivo obviamente también por localidad que se reproducía pero se solucionó a cierta medida ya no calentaba tanto también toca tener en cuenta que se debe a la temperatura ambiente en mi caso donde estoy hace bastante calor
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Esa es mi esperanza que una actualización arregle eso y por eso estoy esperando como nunca la del one UI y android más k por lo estético es por las reparaciones que podría tener porque siento k si está como desordenado el teléfono y sobreviviendo por su cuenta y si lo de la pantalla es cierto cuanto más se usa la pantalla más se calienta el teléfono, yo lo mantengo con la opción que da el sistema de que la pantalla tenga los hrz con adaptabilidad automática y poco brillo, también había encontrado que discord aunque esté cerrada la app hace que se caliente, le hice force stop y mejoró
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 4
Galaxy S
Por eso te comento que no es un caso aislado el tuyo sobre la calentura de tu dispositivo Por lo cual sí te recomendaría llevarlo a garantía para que lo hagas a ver sobre todo para que te está dañando los cargadores y también tomando en cuenta que aunque la se me haya solucionado el problema que teníamos parecido actualmente el problema más grande que tengo con el dispositivo Es que se me calienta Al escuchar audio o sea son libros narrados al escucharlo se calienta el teléfono a tope y también escuchando música se calienta tope sobre todo cuando me voy digamos a mí me gusta hacer excursiones me gusta ir bastante lo que sería caminatas largas a lugares bastante Rurales por decirlo en una forma y se calienta el dispositivo se calienta más que cuando a veces juego a calidad alta en el dispositivo es un horno y la batería obviamente también cae de picada no me dura ni tres ni tres cuatro horas directamente
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Increíble k algo tan "premium" tenga esa clase de fallos
0 kudos
Ray777
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo varios cargadores pero prefiero el de 45w y lo limito a que cargue hasta 80 entonces carga en media hora y nunca se sobrecalienta ni nada llevo poco mas de un año de uso aveces opto por poner la cabeza de 25w y no pasa nada solo carga un poco mas lento
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Cierto el de 25W es muy bueno, carga rápido quería el de 45W porque va con el S24U pero podría dañar el A70 y también uso el mismo cargador para los Buds FE así k la encargada de la tienda me recomendó k 25W era el k me serviría para todo.