cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de carga

(Tema creado el: 03-11-2021 11:41 PM)
167 Visitas
JoseRD
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Un saludo estimados 
Tengo un s9+ y recientemente me ha presentado problemas para cargar
Me arroja el mensaje que debo revisar la conexión del cargador y conectando varias veces logro quitarlo pero aparece nuevamente, ya no arroja carga rápida y me preocupa que algún día ya no permita cargar el móvil 
Algunas ideas o soluciones ante esta problemática?
He intentado limpiando el puerto y demás cosas que mire en YouTube pero nada me ha funcionado, empiezo a creer que mi puerto ya dio lo suyo y necesita un cambio

Gracias por su atención 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JoseRD,

 

Puede ser que su cargador tenga un daño interno en el cableado o en el adaptador que va conectado a la pared. ¿Has probado cargando tu Galaxy con otro cargador?

 

Estamos atento a tu caso,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola un saludo para usted en éstos casos lo mejor que puedes hacer es para comprobar., es cambiando el cable y el cargador por uno nuevo., a veces los errores qué dan es por eso.por el cable y cargador., pruebas poniendo otro.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JoseRD,

 

Puede ser que su cargador tenga un daño interno en el cableado o en el adaptador que va conectado a la pared. ¿Has probado cargando tu Galaxy con otro cargador?

 

Estamos atento a tu caso,

-SamsungLatin

0 kudos
JoseRD
Active Level 7
Galaxy S
Lamentablemente ya me determinaron que es un daño en el puerto de carga
Gracias por la ayuda
albertjos
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo saludos, te recomendaría en primer lugar que verifiques el cable de conexión USB también que verifiques el cargador si las dos cosas funcionan bien entonces te recomiendo que con tus manos aprietes el conector del cable USB que va conectado al teléfono un poco para que esté ajuste mejor en el puerto de carga, También te recomiendo que limpies el puerto de carga con un palillo de dientes y el equipo apagado por supuesto bajo una luz suficientemente fuerte donde puedas verificar que éste se encuentre totalmente limpio ya que a veces el polvo y la suciedad evita que la carga funcione correctamente, espero te sirva mi consejo gracias
0 kudos