cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de centro de carga galaxy s10e

(Tema creado el: 12-02-2021 04:33 PM)
317 Visitas
Gael2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo mi Galaxy S10e y de repente y absolutamente de la nada, dejo de cargar. Quería preguntarme si alguno ya ha mandado su celular por esto a soporte y cuanto les han cobrado... también quería preguntar donde puedo verificar si mi garantía sigue vigente.
0 kudos
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Hace cuánto lo compraste?
Es un año, revisa tu factura.
Llévalo a un centro samsung, no te arriesgues
0 kudos
Gael2
Active Level 1
Galaxy S
Francamente me lo regalaron nuevo, el 24 de diciembre pero no se hace cuanto lo hayan comprado
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Si eres de cdmx, llevalo a samsung polanco. La atención es muy buena, y si tienen la pieza en ese momento en menos de una hora te lo reparan. Tienes un año de garantía. Si ya no cuentas con esta tienes que llevarlo a que le hagan un diagnóstico y allí te dirán el costo. Recuerdo que por centro de carga masomenos cobran 800 pesos por ese modelo. Si eres del interior de la república, comunícate con ellos y ellos te harán que envíes por paqueteria tu equipo para revisión.
Gael2
Active Level 1
Galaxy S
Mil gracias amigo, todavia en 800 lo podría pagar
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Llevalo me parece que aun hay promoción aun, en reparación para el galaxy s10, s10+ y el e . Fui hace dos semanas a samsung polanco y vi este anuncio allí. De verdad llevalo y es muy buena atención y te dan garantía propiamente de samsung, así no arriesgas tu dispositivo y dinero. Saludos!
0 kudos
Gael2
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, soy de Ags. Supongo que me tocara contactar a soporte pero mil gracias, bro.
0 kudos
cesh400
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo a mi me paso lo mismo hace un par de meses, fui a la samsumg store y me dijeron que me cobraban al rededor de $6,000 por arreglarlo que por que la pieza va fundida con la lógica del teléfono, por ello no acepte y opte por cargarlo con la carga inalambrica, lo curioso es que hace unas semana ya funcionó nuevamente mi centro de carga.
Posiblemente tenga algo de suciedad, humedad o corrosión, para ello te recomendaría que lo limpiaras muy bien con alcohol isopropilico y aire comprimido
Gael2
Active Level 1
Galaxy S
Curiosamente me marco humedad hace unos días...
0 kudos
RuHeDa
Beginner Level 2
Galaxy S
Como dice cesh400
Limpia con alcohol isopropilico es impresionante la diferencia al limpiar partes metálicas conductoras de energía que aparentemente están limpias
El centro de carga está expuesto a toda la pelusa de las bolsas del pantalón y con humedad terminan haciendo una plasta que provoca que el cargador no haga contacto
0 kudos