cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de cobertura red at&t

(Tema creado el: 03-12-2021 12:53 PM)
744 Visitas
Members_uXRdakN
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo este problema

Compre un Samsung S20 ultra

Pero ya hable mil veces a AT&t por que la intensidad de mi señal  SIEMPRE SE REDUCE A 1 BARRITA, en cambio en otro celular que tengo justo a lado es un motorola g7, LA INTENSIDAD ES BUENÍSIMA.

YA PROBÉ CAMBIANDO CHIPS de uno a otro celular, ya me resetearon la linea hasta cambie el numero.

Que problema tiene el samsung s20 ultra que no agarra bien la señal? es una actualziacion, es el procesador que es?

Por que un celular barato ( entre comillas ), tiene mejor recepción que uno de 30,000 pesos. Mi problema es que en ciertos lugares ( no en todos ) la señal se va, y no me deja navegar en internet, ni en facebook, vaya ni en whats app ( ESO SI ES DECIR MUCHO )

MODELO: SM-G988B

NSERIE:*************

IMEI: ***************

0 kudos
4 Comentarios
AdrianRHG
Active Level 6
Galaxy S
borra esa información, si alguien con malas intenciones la ve puede hacer mal uso de ella, te recomiendo que lleves tu equipo a un centro de servicio samsung, ahí le pueden hacer un diagnostico y te dan la mejor solución, también aquí en la app *samsung members* hay una opción de ayuda, también pueden diagnosticarlo remotamente o hacer una cita.
carlosvazquez
Active Level 6
Galaxy S
borra la publicacion, no vayan a hacer mal uso de la informacion que diste
Gilbert0
Active Level 4
Galaxy S
Borra la publicación Nunca pongas tu Número de serie ni imei

Mira te comento Si no te agarra Señal At&t con su red prueba con la Red At&t XT y verifica si agarra señal
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Borra la información que estas poniendo.....pueden hacer uso indebido
0 kudos