cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de conectividad s22 ultra

(Tema creado el: 07-25-2023 02:52 PM)
943 Visitas
quequi99
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, ultimamente he presentado problemas con la red movil en mi galaxy s22 ultra. Por ratos me agarra señal 4g pero luego se desconecta y pasa a 3g si no es que pierde la señal del todo. Probe mi sim en un telefono de gama menor y funciona al 100%. Creen que sea problema con la antena de captacion o de software

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola quequi99, recuerda que los distintos modelos usan distintas bandas y frecuencias.

Quizás el entorno en el que estás utilizando evita que la señal te llegue correctamente.

¿Probaste reiniciando los ajustes de conexión de red?

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola quequi99, placer saludarte 😊
Bueno en relación a lo que nos comentas referente a la conexión de WiFi de su dispositivo móvil Samsung te recomiendo restablecer los ajustes de tu red manualmente y también puedes contactar con nuestros expertos en el área de asistencia para que puedas resolver.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola quequi99, recuerda que los distintos modelos usan distintas bandas y frecuencias.

Quizás el entorno en el que estás utilizando evita que la señal te llegue correctamente.

¿Probaste reiniciando los ajustes de conexión de red?

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
JSencion
Beginner Level 2
Galaxy S
Saludos,

Me pasa igual con los datos y he hecho todo lo que indican y no se ha resuelto el problema...

Hasta cambié a una eSIM para ver si se solucionaba y ahora está peor.
Diex02
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola bro, me pasa lo mismo, toca cambiar la antena, porque al parecer se queman.
0 kudos