cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Conexión S23 Ultra

(Tema creado el: 06-24-2023 09:56 PM)
388 Visitas
JesusMedina
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien ha tenido problemas de conexión WiFi o datos móviles en un S23 Ultra? Tengo que reiniciar el equipo para que se conecte.

Ya seguí los consejos de Samsung (restablecer ajustes, de fabrica, eliminar caché, borrar aps) y sigue con los mismos problemas.

¿Será necesario llevarlo a un Centro de atención?
9 Comentarios
kaleko
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el problema pero solo con los datos móviles. Tengo que reiniciar o ponerlo en modo avión y ya se conecta otra vez.... S23 ultra
0 kudos
Galaxy S
Dónde compraste tu equipo?
0 kudos
JesusMedina
Active Level 1
Galaxy S
En Liverpool ¿será bueno ir ahí directamente?
0 kudos
Galaxy S
Ve a cualquier samsung
0 kudos
Galaxy S
Realiza una prueba aquí en página principal de samsung members junto a comunidad esta asistencia /diagnóstico del teléfono/puedes seleccionar wifi y redes móviles
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Desde que lo adquiri ningún problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JesusMedina!

Si persiste el inconveniente, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Ferelisanl
Active Level 4
Galaxy S
Que tal pudiste solucionar el problema, me pasa lo mismo con los datos móviles
0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa igual pero no se mantiene conectado el wifi ni un minuto, ya probé con todas las opciones que recomiendan en la comunidad incluyendo el restablecimiento de fábrica y nada ha funcionado. Esto no me pasaba antes de la actualización de julio, no entiendo como un equipo tan caro y se supone que es lo mejor del mercado puede tener este tipo de problemas, estoy pensando seriamente en devolverlo, por lo que he investigado es un error que sucede desde febrero y no lo han solucionado
0 kudos