cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de duración de batería

(Tema creado el: 10-21-2022 03:14 AM)
262 Visitas
RichardMC997
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No se si solo pase a mi S22 Ultra, pero desde que instale parche de seguridad de octubre la batería le dura menos a mi teléfono no se si sea problema de la actualización. 
9 Comentarios
Galaxy S
A mi no me dió problemas, porqué no revisas el consumo de batería y de datos por app
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
a mi igual me dio problemas intente de todo y no hay solucion, asi que decidi restaurarlo desde la PC por el momento no tengo un analisis concreto.
0 kudos
GORDILLO-M7
Active Level 1
Galaxy S
De hecho eso le pasa a mi Galaxy S21 plus. Desde que instale el nuevo parche de septiembre, se me drena la batería a lo bestia. Apenas y entro a un juego y los porcentajes me los baja como si fuera agua.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RichardMC997!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si los síntomas persisten por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.


Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Alantaker
Active Level 3
Galaxy S

Como vas con lo de la batería ? A mi con parche de octubre me brinca la notificación de humedad, cuando lo conecto empieza a brincar como si estuviera uno jugando con el conector en la pared, los cargadores de 25 y 45 no dan la carga súper rápida los detecta como de 15, el día de hoy ya no reconoce el cable conectado al cubo de carga solo vía inalámbrica y no marca como carga rápida, ya lo voy a mandar gararantia mejor, todo esto me paso en la semana que salió el parche que a mi llego el 18 de octubre, los mantendré informados con lo que suceda

0 kudos
RichardMC997
Active Level 3
Galaxy S
Aún sigo con el problema, así que esperaré a que me llegue la actualización a Android 13 para ver si algo cambia
0 kudos
Alantaker
Active Level 3
Galaxy S

Esperemos llegue pronto, por lo mientras el mío se va a garantía a ver qué pasa 

0 kudos
Martonay
Active Level 2
Galaxy S
¿Te sigue pasando?, me esta pasando actualmente
0 kudos
RichardMC997
Active Level 3
Galaxy S
Mejoro el rendimiento de la batería después del parche de seguridad de noviembre y diciembre
0 kudos