cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de funcionalidad

(Tema creado el: 04-17-2024 08:50 AM)
165 Visitas
CGAMER138
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, muy buenas. Hace menos de un mes tenía un S24 Ultra que funcionaba muy bien. Por problemas, me terminaron robando ese celular y terminé comprándome otro. Lo raro es que este teléfono con algunas aplicaciones se resiente y no va tan fluido. Cuando estás en videollamada, por lo menos por WhatsApp (estaba probando), cuando le das al botón de función no se bloquea la pantalla, no hace nada. Pero al colgar la llamada, sí permite bloquearlo. Pero al volver a la llamada, ya no funciona el botón. Mi pregunta es: ¿es una configuración que tengo que encontrar o es un bug?
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
El móvil nuevo, desde hace cuanto lo tienes?
Se actualizó hace poco?
0 kudos
CGAMER138
Active Level 1
Galaxy S
El celular si es nuevo es de caja lo compre hace menos de 14 días cuando lo saque de la caja se actualizo
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Entiendo. Si bien, no he leído información respecto a ese problema en específico ( no he visto reportes), tener en cuenta que one ui 6.1 tiene varios bugs, pero para descartar, tendrías que realizar un wipe caché system (no borra nada crítico, no formatea, simplemente borra todos los archivos basura de golpe, que causan errores en el sistema) y eso podría solucionar (en teoría) tú problema.
Lo extremo ya es formatear, pero eso borra todo (previamente hay que realizar un backup en el pc Samsung smart switch: fotos, archivos, contactos, documentos. Aplicaciones no, es mejor instalar de cero). Pero esto se hace al ultimo, cuando el wipe no logra solucionar.
Ahora bien, también podría ser un bug de whatsapp con one ui 6.1, buscaré información si hay más usuarios con el mismo problema.
CGAMER138
Active Level 1
Galaxy S
Vale muchas gracias intentare hacer lo que me dijo
0 kudos
CGAMER138
Active Level 1
Galaxy S
Solo e podido encontrar el Wipe Cache Partition es lo mismo que me estabas diciendo no ?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si.
0 kudos
KURTLAYNE
Active Level 4
Galaxy S
te lo robaron los amigos de tu presidente boric