cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de no molestar

(Tema creado el: 06-03-2025 11:55 PM)
211 Visitas
PumaJahir
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad buena noche, he tenido problemas con la opción no mestar en mi s25 ultra, quiero entrar para modificar el horario pero no funciona, no me deja entrar. Abro la opcion y me regresa al meno de ajustes. Si puedo desactivarla desde el panel de notificaciones, pero no me deja entrar para hacer modificaciones. No se si a alguien le paso algo similar y si si, como puedo solucionarlo. 

Aprovechando, igual quise activar el asistente en mis sony 1000xm4 pero no me esta dejando escuchar las notificaciones del teléfono, alguien sabrá como hacerlo? Muchas gracias y disculpen las molestias 
0 kudos
5 Comentarios
Mauro
Active Level 8
Galaxy S
Igual tengo un problema con el no molestar y ningúna actualización que creo lleva 2 se ha corregido. Mi problema es que cuando selecciono alguna app de las de carpeta segura para que si suenen si se pone. Pero al salir de ahí y volver entrar ya no está. Pero tengo entendido que ahora la carpeta segura depende de Google y antes no era así.
0 kudos
PumaJahir
Active Level 4
Galaxy S
No se si sea el mismo problema, pues yo con la carpeta oculta no he tenido problema, pero te dejo como pude solucionar el tema de no molestar

Yo lo pudo solucionar restableciendo todos los ajustes, es decir, te vas a la opción que dice restablecer y ahí te van a salir varias opciones, en esa buscas la que dice establecer todos los ajustes y tendrás que hacerlo, no perderás datos, ni tus cuentas. Solo algunas configuraciones que ya hayas hecho, como tonos de llamadas y de esas. Incluso en esa misma opción te aparece que se restablecerá ajustes excepto... y ahí te dice cuales no toca. A mi me funcionó eso y ya mejor ni volví a tocar esa opción de no molestar. Me fui directo a crear una rutina, creo que es mejor jajaja saludos. Cualquier duda no dudes en escribir y espero poderte ayudar
0 kudos
Mauro
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias, pero igual ya restableci los ajustes que mencionas pero igual no se pueden agregar app de la carpeta segura
0 kudos
MadaíC
Active Level 2
Galaxy S
Mismo problema, se queda trabajo y solo me sale que cierre la app
0 kudos
PumaJahir
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo pudo solucionar restableciendo todos los ajustes, es decir, te vas a la opción que dice restablecer y ahí te van a salir varias opciones, en esa buscas la que dice establecer todos los ajustes y tendrás que hacerlo, no perderás datos, ni tus cuentas. Solo algunas configuraciones que ya hayas hecho, como tonos de llamadas y de esas. Incluso en esa misma opción te aparece que se restablecerá ajustes excepto... y ahí te dice cuales no toca. A mi me funcionó eso y ya mejor ni volví a tocar esa opción de no molestar. Me fui directo a crear una rutina, creo que es mejor jajaja saludos. Cualquier duda no dudes en escribir y espero poderte ayudar