cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de notificaciones one ui 7 s24 fe

(Tema creado el: 06-16-2025 07:47 PM)
137 Visitas
guaimacuto
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Queridos colegas, vengo a contarles mi experiencia: desde que actualicé mi S24 FE a One UI 7, las notificaciones hacen lo que quieren, no lo que yo quiero o programo. En WhatsApp, configuro las notificaciones con un sonido específico para cada grupo y contacto, y suena con cualquier sonido al azar: a veces el programado, a veces otro; incluso a veces no suena (notificación silenciosa), aunque tenga un sonido específico programado.

Lo mismo pasa en Instagram, Telegram y demás aplicaciones de redes sociales.

Ya he hecho un restablecimiento de fábrica, borrado de caché y todos los trucos que he leído para resolver el problema.

La verdad es que es un gran problema con el software One UI 7 que trajo la nueva actualización. Antes, cuando compré el teléfono con Android 14, nada de esto pasaba. Solo espero que en la próxima actualización a Android 16 este problema se solucione, porque de verdad invertí bastante dinero en mi teléfono.

A pesar de todo, el ecosistema de One UI 7 me gusta muchísimo, pero el fallo de las notificaciones me tiene molesto.

Así que, si esto te pasa, no eres el único.

Saludos colegas.
1 Comentario
guaimacuto
Active Level 6
Galaxy S

Actualización: logre resolver el problema, la solución:

Restauración a configuración de fabrica sin cargar respaldo de configuración anterior con Smart suicht, ósea solo restaure contactos y fotos y videos, lo demás aplicaciones y configuraciones las realice desde cero una por una, al parecer había una incompatibilidad de mis configuraciones anteriores de one ui 6 con el nuevo software de one ui 7.

Las aplicaciones como WhatsApp, Instagram y demás las reinstale desde cero sin restaurar las copias de seguridad de cada aplicación, ósea es como si estuvieran arrancando por primera vez, se sacrifico historiales de chat viejos y otras cosas, pero lo importante es que ya el teléfono esta trabajando al 100%, también ayudo los parches de seguridad recibidos de mayo y junio para estabilizar el sistema.

saludos...

0 kudos