cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de pago

(Tema creado el: 03-17-2021 10:24 AM)
474 Visitas
scorpio187
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Saludos gente.

Alguien con el problema de pago en juegos????

En mi Note 10, tengo registrada mi tarjeta y compro sin problema... en mi s20+ me arroja error....

image

El s20+ está con One UI 3.0, el Note con 2.5
0 kudos
10 Comentarios
Xuardo
Active Level 2
Galaxy S
Solo te pasa con 1 tarjeta?
0 kudos
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
No, en realidad con las tres registradas en el s20+
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

creo que ya lo comente en otro post :), yo tengo un s21 ultra con OneUI3.1 y ningún problema al registrar mi mastercard de faladeuda o la de Santander. Debes corroborar con la entidad bancaria para ver que sucede.

Pero probé la de Match (Visa) y da el mismo error, por lo que no es un problema de la marca o de la app, sino que es un problema de la entidad bancaria con samsung.

scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, efectivamente este error puntual es con una cuenta mach, pero en mi Note 10 con One UI 2.5 las compras funcionan de maravilla, seguramente no se ha optimizado la api de match. Gracias por tu respuesta.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

así es estimado todo apunta a la entidad bancaria, la ultima prueba que podrías hacer es eliminar la tarjeta desde el note 10 que posees y volverla a agregar, si se agrega con normalidad y no en el s20 entonces efectivamente es la entidad bancaria.

scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Acabo de agregar otra tarjeta del formato prepago (superdigital parece que se llama, es del santander) se realizan pagos sin problema. Me atrevo a decir que Match no está actualizada.

Gracias nuevamente
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
no necesariamente estimado, Super digital, la normal de Santander, banco falabella sabes cuál entidad usan? MasterCard, BCI osea Match usa Visa, yo creo que visa es la que tiene problema y no tanto Match
0 kudos
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo. Eliminé datos de tarjeta y caché en el Note 10 con One UI 2.5; al volver a registrar, sigue funcionando 👌🏻👌🏻👌🏻
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
sip, entonces es algún inconveniente con VISA, algo debe ocurrir pues no funciona en Android 11, quizás se solucione todo cuando apliquen alguna actualización interna
0 kudos