HectorHR
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-03-2025 02:25 AM
Galaxy S
Tengo un s24ultra, verdaderamente el teléfono me encanta en cuanto a desarrollo, cámara y casi todo.
Tengo el teléfono desde que salio, el principio todo bien pero un par de meses después empecé a tener fallos con la red móvil, en especial con las llamadas, ya que al intentar hacer llamadas simplemente se iba la red y no me permitía hacer llamadas.
Recurrí a samsung y estuvieron revisando el teléfono como por 1mes, regresó y todo bien, ellos dijeron que no había sido nada solo un código erróneo.
Un par de semanas de ese ingreso volvió a ocurrir lo mismo y hasta el día de hoy así esta mi teléfono, aveces puedo hacer llamadas, aveces no.
Ya acudí al módulo de samsung y en una inspección rápida me dijeron que era por que el equipo presenta muchas caídas (Cosa que la verdad no creo, en especial cuido mucho mi celular de las caidas y cualquier daño).
Quiero saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y si es así que solución tuvo.
5 Comentarios
kryzalvarez
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2025 08:45 AM
Galaxy S
Hay de 2, tu sim esta muy sucia y/o antigua, prueba con otra sim, si no tienes un problema en la antena
HectorHR
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2025 11:44 AM
Galaxy S
La sim ya la he cambiado 3 veces, incluso me cambie de compañía telefónica y sigue el problema
Sorcho
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2025 09:17 AM
Galaxy S
Mi teléfono constantemente mostraba solo llamadas de emergencia y obviamente no podía hacer ni recibir llamadas. Restablecí el teléfono a fabrica y se soluciono el problema
HectorHR
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2025 11:44 AM
Galaxy S
Intentaré con eso, gracias!
Ey_Arnold
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2025 09:33 AM
Galaxy S
Yo lo tengo desde el día 2 de lanzamiento que estaba ya en tiendas físicas y 0 fallas!!