cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de red en s23 Plus

(Tema creado el: 10-04-2024 04:58 PM)
163 Visitas
Rockachella
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
 Que tal amigos, tras las últimas actualizaciones a One Ui 6.1.1 eh notado que la red falla mucho, se que de por si telcel es una basura en mi área pero ya me paso en otros lugares de la ciudad, es tan malo que debo a veces en ocasiones reiniciar mi celular para que vuelva a agarrar, debo agregar que ya le hice un Hard reset y el problema aún sigue. Alguien más tuvo ese detalle?

Gracias y buena tarde.
5 Comentarios
SEIYACHANAPP
Active Level 7
Galaxy S
A mi me llego a pasar y lo que yo hice fue probar con otros chips para descartar qué fuera problema del equipo o de la sim
0 kudos
Galaxy S
Dónde adquiriste tu equipo?
0 kudos
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
En Telcel
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Rockachella 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Elizabeth_Angel
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me esta pasando con mi S23 tengo red de Att&T y así me pasa muy mala red, en ocasiones no me llegan llamadas o yo no puedo hacerlas. También por tanta intermitencia el cel se me descarga más rápido. En ocasiones me aparece un icono 🚫 en las barras de red. Desde esa actualización eh tenido esos problemas aún reiniciando en cel 😞💔
0 kudos