cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de red operadores S24 ultra

(Tema creado el: 02-28-2025 08:58 AM)
117 Visitas
MaesMaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Alguien me podría ayudar con lo siguiente, compre un S24 ultra traído de Brasil, el equipo funcionaba bien con Entel y estaba homologado acá en Chile (lo revise) pero una vez hice el cambio a Wom dejo de tomar señal y cuando intente configurar los operadores de red para que funcionara con Wom el teléfono no termino la configuración, lo intente denuevo y paso lo mismo, después cambie a Entel nuevamente y también dejo de tener señal, alguien que me pueda ayudar en el tema, ¿o lo llevo directo al servicio técnico de Samsung?

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Que csc tiene tu equipo?
0 kudos
MaesMaez
Active Level 1
Galaxy S
Volvió a ZTO, y creo que debería ser CHO, pero no sé como cambiarlo
0 kudos
MaesMaez
Active Level 1
Galaxy S
Actualizo... Logré hacer el cambio de CSC pero por alguna razón el teléfono solo tiene señal con Entel, si pongo una Sim Wom o Virgin (que son con las que e probado) no toma señal.
0 kudos
RIFCL
Active Level 2
Galaxy S
Debes inscribir los IMEI de los equipos en subtel, si lo compraste afuera. Hay varias páginas para hacer eso, si no lo haces, los operadores están obligados a bloquearlo por robo.
0 kudos
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy S
Wom usa otras redes, por eso no las toma
0 kudos
MaesMaez
Active Level 1
Galaxy S
Voy a probar eso y veré que sucede
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Ambas IMEI quedaron registradas? Te figura q están inscritas? Supongo q usaste alguna empresa certificada q aparece en la lista

Hasta Movistar hace el registro de homologacion
0 kudos