cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS DE RED

(Tema creado el: 04-06-2024 07:41 PM)
188 Visitas
EdgarA
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Le pasa qué cuando encienden las redes moviles el dispositivo no se conecta a ninguna red? Lo tengo que reiniciar para que se solucione
4 Comentarios
Rios99
Active Level 4
Galaxy S
En partes de la cdmx en la zona centro se desconecta de la red de telcel y solo quedan vivos los de att y altan. Dice sin servicios de datos o se va a llamadas de emergencia. Y con varios equipos a la vez, un s24 ultra, z5fold y s23 ultra los 3 dan el mismo error.
EdgarA
Active Level 5
Galaxy S
Tengo un s23 ultra y un s22 plus, ambos con telcel, y no soy de la cdmx, con ambos me pasa pero no al mismo tiempo, al traerlos en el mismo lugar uno puede estar bien conectado y el otro no, por eso se me hace raro
0 kudos
Rios99
Active Level 4
Galaxy S
A mi si se van los 3 al mismo tiempo pero se tarda más el fold en regresar.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EdgarA!

Te sugerimos realizar las recomendaciones del siguiente enlace 

👉 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/ 

Otra opción es ingresar una tarjeta SIM de diferente compañía telefónica en el Galaxy y verificar el funcionamiento.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung, para un revisión.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos