DanaeCastro
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-19-2019 11:42 AM
Galaxy S
Buen día....disculpe.... actualmente tengo aproximadamente unos 11 meses con el s9+ y hasta este momento me está causando problemas con la conexión Wi-Fi... a pesar de que las redes son estables en el uso de mi dispositivo lo maneja muy muy inestable... desconecta y conecta en múltiples ocasiones de la red (no desconecta de la red wifi... sino de el tráfico de datos)... salió una actualización y según yo se corregirá dicho problema... pero el problema aún continúa... ya realice diagnóstico de dispositivo y lo marca perfectamente pero aún así el problema continua
- Etiquetas:
- ProblemaWiFi
- S9+
5 Comentarios
Bibiano
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2019 01:04 PM
Galaxy S
¿Ya has intentado formatearlo?
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2019 01:08 PM
Galaxy S
Igual es recomendable desde Smart Switch de PC regresado a ajustes de fábrica e instalar tus aplicaciones necesaria, alguna puede ser la que ocasiona el problema. Saludos
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2019 01:10 PM
Galaxy S
¡Qué tal DanaeCastro!
Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Si la falla persiste es probable que se deba a el módem, por lo cual se debe reiniciar desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.
Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.
Si la señal Wi-Fi es inestable, es posible mejorar la conexión de la siguiente manera:
Ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo).
Después regresa al menú de Ajustes y selecciona Opciones de desarrollo > Redes > Transferencia total de Wi-Fi a móvil o Intens transferencia datos/celda.
Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/
¡Saludos!
Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Si la falla persiste es probable que se deba a el módem, por lo cual se debe reiniciar desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.
Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.
Si la señal Wi-Fi es inestable, es posible mejorar la conexión de la siguiente manera:
Ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo).
Después regresa al menú de Ajustes y selecciona Opciones de desarrollo > Redes > Transferencia total de Wi-Fi a móvil o Intens transferencia datos/celda.
Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/
¡Saludos!
ÉrickSM
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2019 06:22 PM
Galaxy S
A mí me pasa lo mismo con mi S9, se conecta y desconecta de vez en cuando, ya lo he formateado varias veces (no por eso) y sigue igual. Supongo que es problema de mi red porque me pasaba lo mismo con el anterior teléfono que tenía, aunque en mi Surface no me pasa eso.

Aurora1
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2019 03:06 PM
Galaxy S
Mi asistente Google no me permite configurar mi voz no abre el micrófono, ayuda, alguien sabe por qué?