cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de rendimiento S9+

(Tema creado el: 02-19-2019 11:42 AM)
368 Visitas
DanaeCastro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día....disculpe.... actualmente tengo aproximadamente unos 11 meses con el s9+ y hasta este momento me está causando problemas con la conexión Wi-Fi... a pesar de que las redes son estables en el uso de mi dispositivo lo maneja muy muy inestable... desconecta y conecta en múltiples ocasiones de la red (no desconecta de la red wifi... sino de el tráfico de datos)... salió una actualización y según yo se corregirá dicho problema... pero el problema aún continúa... ya realice diagnóstico de dispositivo y lo marca perfectamente pero aún así el problema continua 
0 kudos
5 Comentarios
Bibiano
Active Level 4
Galaxy S
¿Ya has intentado formatearlo?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Igual es recomendable desde Smart Switch de PC regresado a ajustes de fábrica e instalar tus aplicaciones necesaria, alguna puede ser la que ocasiona el problema. Saludos
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal DanaeCastro!

Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Si la falla persiste es probable que se deba a el módem, por lo cual se debe reiniciar desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.

Si la señal Wi-Fi es inestable, es posible mejorar la conexión de la siguiente manera:
Ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo).
Después regresa al menú de Ajustes y selecciona Opciones de desarrollo > Redes > Transferencia total de Wi-Fi a móvil o Intens transferencia datos/celda.

Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos!
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
A mí me pasa lo mismo con mi S9, se conecta y desconecta de vez en cuando, ya lo he formateado varias veces (no por eso) y sigue igual. Supongo que es problema de mi red porque me pasaba lo mismo con el anterior teléfono que tenía, aunque en mi Surface no me pasa eso.
0 kudos
Aurora1
Active Level 1
Galaxy S
Mi asistente Google no me permite configurar mi voz no abre el micrófono, ayuda, alguien sabe por qué?
0 kudos