cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de rendimiento y sobrecalentamiento del Galaxy S21 FE

(Tema creado el: 08-15-2022 07:57 AM)
561 Visitas
Valphyn
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, hace una semana compre el Galaxy S21 FE, muy bonito el diseño y las cámaras, pero me llamaba la atención pasar de gamas medias a una gama alta de Samsung, vengo del Galaxy A52 4G, pensaba que al cambiar a un gama alta los juegos que tenia correrían mejor, pero al jugar Genshin, Tower of Fantasy o hasta CoD, el rendimiento era pésimo, al punto que se cortaban mucho los FPS, intente no abusar de los gráficos y los puse igual como en mi Galaxy A52 con la esperanza de que fueran más estables, pero si me llevé una gran decepción, no solo en ocasiones se entrecortaban de nuevo los FPS sino que también producía un excesivo calor. 

A todo esto me quede pensando como es posible que mi Galaxy A52 corra mejor los juegos que el S21 FE, sin sobrecalentarse ni ser tan inestable. 

Entonces les pregunto; ¿fui un incrédulo al pensar que si compraba un teléfono gama alta me correrían un poco mejor los juegos o algo esta mal con este equipo en especial o así salio el Galaxy S21 FE con el Exynos 2100? 

PD: El Galaxy A52 me dejaba jugar casi todos los juegos de alta demanda gráfica en ultra si le ponía un ventilador, a este S21 FE ni con uno de casa lo logró enfriar ni hacer que aumente su rendimiento y eso que es de metal y el A52 de puro plástico. 

¿Lo devuelvo? ¿Lo llevo a revisar a la Samsung Store?
7 Comentarios
SanXarz
Active Level 4
Galaxy S
Llévalo a que lo revisen, es raro porque en teoría los gama alta corren mejor los juegos que los gama media
0 kudos
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
Dicen que el S21 FE con Exynos se vuelve estufa, no se si sea tu versión pero nunca esta demás la revisión del técnico oficial
0 kudos
Galaxy S
Si lo acabas de comprar dale 2 semanas en lo que el cel aprende los patrones de uso y ten en cuenta que si juegas , grabas video si se puede calentar para eso corre la app de cuidado del dispositivo, antes y cierra rodas las apps para q no estén corriendo en segundo plano ... 😉
Valphyn
Active Level 5
Galaxy S
Es que no esta bien, parece una estufa cuando juego, me estas diciendo que me gaste 17k en un teléfono que simula ser un gama alta pero no puede correr ni el Free Fire sin calentarse ni trabarse cada minuto, eso es lo que me enoja, el A52 desde el primer día que lo abrí, a pesar que en el tiempo que lo compré estaba la polémica de GOS, el teléfono fino ni se calentaba y todo fluido.

Desactive el 5G, utilizo Bixby Routines, quite los 120hz, tengo el brillo a la mitad, no instale casi nada, ya no se que hacer para que no se caliente y se trabe.

Perdón, pero si estoy un poco estresado porque gaste un buen dinero para un buen teléfono, y conseguí algo peor que el que tenia. :'c
Galaxy S
Llévalo a revisión
0 kudos
AlanBA
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s21 fe pero con snapdragon, y no da ese problema
Valphyn
Active Level 5
Galaxy S
Me encantaría estar en tu lugar, me siento muy frustrado ahorita mismo.