cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de señal S21+

(Tema creado el: 04-02-2022 10:40 AM)
2429 Visitas
soy_jeshu
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas con mi S21+ de pronto se queda sin señal y solo vuelve hasta que lo reinicio, ponerlo en modo avión por unos minutos no funciona, solo reiniciando. Ya fui a AT&T y no me dieron solución, su solución fue desactivar el 4G y obvio no funcionó. ¿A alguien más le ha pasado? La verdad es muy molesto, pues tengo que reiniciar unas 5 veces al día. 
0 kudos
5 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Hola
De entrada podría recomendarte cambiar la sim card y ver si con alguna otra ya sea del mismo operador o de alguno otro (en caso de estar liberado el equipo) y verificar si sucede lo mismo. Si pasa lo mismo puede ser problema del teléfono o del software por alguna actualización y puedes reiniciar el equipo de fábrica para que el software se reinstale de manera limpia y de no ser así y continuar con el problema sería directamente aplicar la garantía ya sea con el operador o con Samsung.
Otra opción es llamar a Samsung y mediante smart tutor te hacen una valoración de tu equipo para saber si hay algún problema.

Saludos y esperemos se arregle tu problema
soy_jeshu
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias, lo de restablecerlo de fabrica ya lo hice y el problema persiste, intentaré cambiar se sim card a ver que pasa, si no funciona buscaré aplicar garantía. Gracias por los consejos.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, soy_jeshu!

 

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

 

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

 

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

 

Puedes consultar los mapas de cobertura de tu compañía telefónica en las siguientes URLs:
•Telcel: https://www.telcel.com/personas/telefonia/la-red-de-mayor-cobertura/cobertura-nacional
•Movistar: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
•AT&T: https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html


Si la falla se presenta sólo en tu Galaxy, será necesario restablecer valores de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

ChavaGarcia
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema como lo puedo resolver
0 kudos
Mario8919
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches, mi samsung S21 ultra me aparece que no tengo actualizaciones de software esta en Android 10, adicionalmete se me cae mucho el LTE tengo qje estar poniendolo en modo avión a cada, que se podría hacer en estos casos??

0 kudos