cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Señal

(Tema creado el: 09-23-2023 10:03 AM)
carlos_perez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días, soy de Nicaragua y recientemente compré un S22 Ultra modelo SM-S908U1 y tengo problemas con la cobertura de red, la mayoría del tiempo solo pasa en H+ o LTE, sin embargo, antes tenía un S21 plus y en los mismos lugares siempre se mantenía en LTE+, he leído y dicen que es por la compatibilidad de las bandas de frecuencia, pero no sé como cambiar las bandas de frecuencia de mi celular, me gustaría que me ayudaran con eso o me recomendaran que hacer para que haya una buena conexión. Muchas gracias.

3 Comentarios
23Skies
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes, yo supondria que el teléfono automáticamente haría ese trabajo por ti, imaginemos que el teléfono intenté buscar una señal 5G, si no la hay bajaría a 4G y así hasta encontrar una señal estable, podria ser el proveedor de servicio, el plan de datos... la única forma de que tu celular tuviera problemas con las bandas o la señal seria por un golpe fuerte al celular el cual le halla dañado la antena lo cual dudo.

Aun así no estoy completamente seguro, espero haber sido de ayuda, cualquier cosa Samsung tiene una pestaña de asistencia la cual te podría ser de ayuda.
0 kudos
carlos_perez
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el comentario, el celular no se ha golpeado en ningún momento, he leído que los celulares viene con ciertas bandas de frecuencia activadas según el país en el que se distribuyan, el mío tiene un csc de USA y no se si eso sea el problema
0 kudos
23Skies
Active Level 3
Galaxy S
Me fije y podría ser, ya que una CSC va por regiones y supondria que el sistema de Estados Unidos es distinto al de Nicaragua, por ejemplo el codigo CSC de Claro Movil Nicaragua es NEN si no me equivoco.

Pero es un poco complicado, yo si recomendaría hablar con un técnico de Samsung por aquí.

Saludos 👍
0 kudos