cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas de sincronización

(Tema creado el: 07-18-2017 06:40 PM)
121 Visitas
laza
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos quería comentar un problema que tengo de sincronización entre mi calendario de Outlook 2013 para Windows y mi teléfono Android.

resulta que en Outlook 2013 para Windows introduzco la cuenta de activesync y lo mismo hago en la aplicación nativa de correo en mi Android. Esto hace que las citas qué anoto en cualquiera de los dos calendarios a través de la cuenta de activesync se sincronicen.
todo funcionaba muy bien Hasta que hace unos meses me di cuenta que muchos eventos que tengo en el calendario de Outlook 2013 para Windows ya no me aparecen en mi calendario nativo de Android.
¿ Alguien sabe cuál es el problema? me aparecen los eventos del mes pero los eventos que cree en meses anteriores se me borran del de la aplicación del teléfono pero no del Outlook 2013 para Windows

0 kudos
2 Comentarios
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
quizá sea alguna configuración de la aplicación de escritorio o de móvil, más que consultarlo aquí te recomendaría contactarte con Microsoft para recibir el soporte correcto
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, semaforoenambar!

Te recomiendo que verifiques la sincronización desde las cuentas del teléfono, ingresa en Ajustes > Nube > Cuenta y selecciona el correo electrónico que tienes, abrelo y verifica que se encuentre el aparatado de calendario debidamente sincronizado.

¡Saludos!
0 kudos