cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de sobrecalentamiento y duración bateria Samsung S20 FE

(Tema creado el: 01-12-2021 10:51 PM)
1412 Visitas
Luisc180
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches 
Hace un par de días compre un Samsung S20 FE y ha presentado varias veces recalentamiento en su uso cotidiano ademas de que la batería no dura el día. Vengo de tener un Samsung A50 que la batería es de 4000mAh y me duraba casi el día y medio. La verdad quedo un poco decepcionado ya que el teléfono es de 10 pero con estos dos puntos es algo muy crítico. 
26 Comentarios
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Holas sí es un problema que está reportado por todos lados, al parecer es un tema del procesador Exynos que no labura muy eficiente, en toda la gama S20 calienta. Ahora, yo tengo un S20 Fe también y lo que me "resultó" para que no caliente tanto es activar el "Ahorro de energía adaptable" hace que por momentos baje lo enroscado que va el procesador y por ende trabaja a una temperatura "más normal". Fíjate si con eso mejora, en mi caso mejoró bastante. Sino pedí cambiazo. Abz.

SmartSelect_20210113-011225_Device care_4984.jpg

Luisc180
Active Level 3
Galaxy S
Sabes de alguien que lo haya cambiado y le resultara? yo lo tengo ya con ahorro de energía adaptable pero sigue durando lo mismo y calienta igual.
0 kudos
tilla00
Active Level 2
Galaxy S
a mi me paso. lo cambié por otro igual y siguió calentando. hasta que lo devolvi. hice todo lo que me aconsejaron y no se solucionó.
0 kudos
lucianotate
Active Level 3
Galaxy S
t devolvieron dinero?
0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Nops, todos los que lo cambiaron les sigue pasando lo mismo. Es un tema del procesador Exynos 990 que no es muy eficiente para eso al parecer.
0 kudos
Luisc180
Active Level 3
Galaxy S
Es que al final termino cambiándolo por Note o un S20 común y sigue presentando el problema. Lo otro seria esperar a que actualicen al Android 11 y ver si optimizan el procesador
0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Nono ella tenía un S9 y paso directo al Note20 y empezamos a notar que calentaba un poco. Pero cuando yo compre el S20 Fe no lo podía tener en las manos de lo caliente que se ponía. Hasta que vi que era un tema del procesador en sí así que no hay mucho que hacer la verdad. Ojo con ese modo de energía optimizado bajo un poco pero labura siempre con temperatura. Yo venía de un S10e y nada que ver. Pero bue ahora no lo puedo cambiar la verdad de nuevo, no salen baratos los celus acá.
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Clau!
Como le comentamos a Luis en el otro comentario, es normal que los celulares eleven un poco su temperatura durante el uso y carga por la energía consumida y generada en cada caso. Así mismo dependerá también de las apps, configuraciones, uso y condiciones ambiente.

Tenés alguna app de tipo antivirus, de limpieza de archivos o de "mejora" de rendimiento de batería o celular?

Y chequeá por actualizaciones disponibles desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.

Y también conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/

0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Gabriel está reportado en todo el mundo que sobrecalienta de más este modelo 4G. No así el 5G q tiene el Snapdragon. No es normal, tuve miles de celus todos topes de gama ninguno me calentó tanto como este. Pero leyendo foros técnicos y también teniendo en casa mi mujer que tiene un Note 20 y también le calienta (un poco menos) claramente es una deficiencia de este modelo procesador. No es un tema de software, puede ayudar obvio pero de base calienta por demás. Abz.
0 kudos