cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Software S9 +

(Tema creado el: 09-08-2023 11:00 PM)
346 Visitas
CarlosOjeda98
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, quería consultar si a alguno le está pasando que su teléfono se esta trabando, congelando mediante el uso de aplicaciones, y que esto hace que se force un reinicio del sistema o que lo deba forzar yo mismo para que se estabilice momentáneamente, me comenzó a pasar hace 3 semanas aproximadamente y cada vez más frecuente, lo raro es que funcionaba de 10, mi teléfono es un S9+ ya con 6 años o más de uso. Quisiera saber si hay alguno que le haya ocurrido lo mismo con algún celular viejito.
6 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Esto suele pasar cuando la memoria ya entra en estado de desgaste alto puede provocar mucha lag travas y hasta a veces congelamiento y se debe de forzar el reinicio

A este punto y con mas de 6 años esta llegando al punto final de su vida util podrías probar flashear su stock rom haber si mejora el rendimiento pero lo dudo
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
probaste en estos años hacerle un reseteo total previo backup de fotos y contactos?
fer_1313
Active Level 1
Galaxy S
Si ya le existe un reseteo o ya probaste otras cosas y el problema insiste, la mejor solución sería cambiar de celular.
CarlosOjeda98
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por sus comentarios, voy a intentar un reseteo y veré que tal va luego de ello
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @CarlosOjeda98 👋

Como te comentaron otros Members, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes de restablecerlo, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargarlo desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Saludos 😊

CarlosOjeda98
Active Level 3
Galaxy S
Después de un poco más de una semana de uso, puedo confirmar que se solucionó el problema con el reset, gracias