cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de widgets de alarma One ui 7 S24 fe

(Tema creado el: 05-01-2025 04:14 PM)
91 Visitas
guaimacuto
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Llevo un par de dias usando mi samsung S24 FE con la versión instalada de one UI7 y hasta el dia de hoy todo perfecto, no había notado ningún problema hasta hoy.

Explico: al colocar un widget de alarma en mi pantalla de inicio este se coloca y se redimensiona perfectamente, inclusive abre la aplicación de manera normal, el fallo viene cuando dejas el dedo sobre el que te sale las opciones de eliminarlo o te sale la rueda de ajuste del widget, al presionar esta rueda debería de desplegarte un menú de personalización del widget como todos los demás, donde te permite entre otras cosas cambiar su forma transparencia y fondo, ahora bien este menu no se abre si no que se abre la aplicación alarma como tal.

Cabe destacar que solo pasa con los widgets de alarma ya que los del reloj si realizan todas sus funciones normales, no se si es algun tema de BUG o falta de actualización de la aplicación reloj para one ui7, ya que revise la misma y me indica que esta instalada la versión mas reciente.

si alguien mas le pasa este caso me gustaría saber su experiencia al respecto.

Saludos cordiales...

1 Comentario
garnetwiz
Active Level 1
Galaxy S
Hola, lo que sucede es que cuando le das a ajuste por primera vez es para seleccionar que alarma quieres que salga en el widget, una vez la selecciones, cuando vuelvas a darle a ajustes te a permitir configurar el widget como tal