cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas desde última actualización bde software

(Tema creado el: 12-10-2021 07:47 PM)
589 Visitas
kmaron93
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice el software de sistema hace menos de dos semanas ( diciembre 2021) mi dispositivo a mostrado cambios desfavorables, tanto en el rendimiento de batería, configuración de app y personalizaciones . Alguien tiene alguna idea de cómo poder ayudarme porfavor?
0 kudos
6 Comentarios
kmaron93
Beginner Level 2
Galaxy S
Y si ya actualicé. Que puedo hacer?
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola se nota mucho la poca eficiencia en el consumó de batería y falta de estabilidad por lo mismo volví a android 11 vía odin
0 kudos
kmaron93
Beginner Level 2
Galaxy S
Hay algún tutorial para poder hacerlo?
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Busca en YouTube o dentro de éste mismo foro hace unos días atrás subieron un tutorial completo de cómo hacerlo
0 kudos
iPanxo
Beginner Level 2
Galaxy S
La umtima actualizacion de software es muy mala....me dejo con fallas las reproducciones de video, para leer articulos y reinicia de la nada el celu
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
kmaron93

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos