cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas después de actualización

(Tema creado el: 06-12-2025 04:53 PM)
150 Visitas
Berryzzz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, quería comentar un problema que se me presentó después de la actualización de ONE UI 6. Tengo un S24 ultra, poco después de la actualización mi celular, a la hora de apagarlo, tarda por decir un milisegundo en apagarse, pareciera de esos celulares trabados. Sólo es ese problema, me parece curioso y, aunque suelo ignorarlo, no me gusta que eso pase.
¿Alguien sabe qué podría hacer? O simplemente, ¿a qué se debe?
Pensé que con la actualización de ONE UI 7 se solucionaría, sin embargo no pasó.
Ayer fui a samsung y me comentaron que tenía que hacer un respaldo de mis datos y algo tendrían que hacer ellos, pero que otra opción era que escribiera por aquí. También me comentaron que hubo otros usuarios que habían presentado el mismo problema.
¿Me podrían ayudar? Por favor
3 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Posibles soluciones:

Borrar caché y datos de la app que tiene el error.

Borrar caché de todo el teléfono:
• Apaga el cel por completo.
• Conéctalo a una PC.
• Cuando comience a cargar, presiona Vol+ y Power al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung.
• Suelta ambos botones.
• Se abrirá el Recovery.
• Con la tecla Vol- selecciona "Wipe cache" y acepta con Power.
• En la siguiente pantalla selecciona "Yes".
• Selecciona "Reboot system now".

Restabler de fábrica:
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217

Activar Vulkan:
https://github.com/popovicialinc/gama/tree/main
0 kudos
Galaxy S
Dale tiempo, one ui 7 no está bien optimizado, asique habrá que esperar los parches, mientras no te afecte, puedes seguir usandolo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Berryzzz😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos