cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas después de la actualización Android 13

(Tema creado el: 12-21-2022 09:03 PM)
238 Visitas
AndresS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace unos días actualicé mi S22 ultra y la batería ahora me dura super poco, antes alcanzaba todo el día, ahora solo la mitad de un día. Además ya no aparecen las imágenes de la galería dentro de WhatsApp (ahí en el clip, solo muestra imágenes antiguas), debo ir directamente a galería y compartir imágenes, no desde la app wsp. Muy mala experiencia con la actualización. 
24 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Somos 2, a mi tambien la bateria me dura poco, lo del whatsapp todo bien, pero la bateria se va como agua en las manos.

AndresS
Active Level 3
Galaxy S
Leí x ahí que habría que esperar una actualización de seguridad y puede que se arregle con eso 😔
0 kudos
Pableke707
Beginner Level 4
Galaxy S
En mi caso es en un s22 plus y para mi día a dia necesito 3 cargas, faltal android 13,(osea por un lado genial que hayamos obtenido esta version pronto, pero no tan inestable ya que asi como esta tendre que usar una batería portátil permanente...)
AndresS
Active Level 3
Galaxy S
Ohh si que mal.. Yo salia temprano a la U.. Volvía hora de almuerzo y directo a cargar nuevamente.. Pésimo que la actualización afecte tanto a la batería...
Pableke707
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo igual a hora de almuerzo primera carga y a veces a la hora de salida laboral si no lo cargue antes tristemente me veo obligado a andar desconectado, gran decepción porque mi dispositivo anterior lo cambie porque tenia que cargarlo 2 veces y ahora mas jaja
AndresS
Active Level 3
Galaxy S
Oye si y eso que son equipos de gama alta.. No pueden decepcionarnos así jajaja.. Ojalá llegue una solución prontamente 🥲
Galaxy S
Eso pasa porque es una nueva version del sistema operativo, denle un par de semanas a que la bateria se vuelva a adaptar al uso que ustedes le den
AndresS
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá se adapte con el correr de los días. Porque de verdad que mal andar cargando tantas veces...
0 kudos
Galaxy S
Por esas cosas formateaste después de actualizar?
0 kudos