cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS DESPUES DE LA ACTUALIZACION .

(Tema creado el: 11-25-2022 11:44 PM)
553 Visitas
motorniko
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola después de actualizar mi s21 ultra a android 13 y one UI 5 me di cuenta que hay un error que afecta al acelerometro.

Al activar la rotación automática funciona de forma inversa y afecta a la mayor parte de las aplicaciones así cómo también a la cámara.

El problema se trata de que al mantener el teléfono de forma vertical la pantalla gira de forma orizontal y vice versa adjunto fotos. 
Esto me paso después de haber actualizado
Al desactivar la rotación automática se puede evitar un poco el problema en algunas aplicaciones pero aún así lo que es la galería y la cámara siguen manteniendo el problema. 

A alguien más le paso ? 

Mi modelo es el S21 ULTRA de 128 gb ENTEL.

image
Estando de forma orizontal la pantalla se muestra vertical.


image
Estando de forma vertical la pantalla se muestra orizontal


image
Test realizado para descartar problemas.


16 Comentarios
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Oye y cómo se te actualizó si se supone que recién en Diciembre estaría recién llegado la actualización?
motorniko
Active Level 3
Galaxy S
Hola, ni idea llegó nomas y fue a varios ya .. de echo entel fue uno de los que más demoró en soltar la actualización.. wom la había soltado ya hace unos días antes.
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Y yo pensando que al ser el mío liberado llegaría antes pero parece que llega antes a los de las telefonías 😵
motorniko
Active Level 3
Galaxy S
No se la verdad por que sea .. pero pienso que cada compañía una vez que reciben ellos la actualización le hacen revisiones para verificar que funcionan bien con los sistemas que implementa .. quizá al ser liberado deben asegurarse el doble que va a funcionar bien en cualquier sistema de cualquier compañía por eso quizá demora más, creo Yo.
0 kudos
motorniko
Active Level 3
Galaxy S
Según calendario la actualización para el s21 ultra 5g llegaba en enero .. pero llegó mucho antes.
0 kudos
motorniko
Active Level 3
Galaxy S
Ya solucione el problema los sensores del acelerometro se descalibraron después de la actualización si a alguien más le pasa y necesita saber cómo solucionar avíseme y le indico cómo hacerlo.
Daniêl
Beginner Level 3
Galaxy S
Holaa, a mí me pasó lo mismo, tengo que reiniciar el celular para que funcione normal, pero luego de un rato se vuelven a girar los iconos de la cámara, cómo lo solucionaste?
0 kudos
motorniko
Active Level 3
Galaxy S
Baja desde play store una aplicación que se llama "calibracion del acelerometro" la abres y sigues las indicaciones luego reinicias y queda listo, así lo solucione yo y quedo bien después desinstalas la aplicación y todo sigue sin problemas saludos espero te sirva ahí me cuentas.
Samsung_9htayB1
Beginner Level 4
Galaxy S

Me podés decir cómo lo resolviste?

0 kudos