cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas en aplicaciones usando Wi Fi

(Tema creado el: 11-02-2023 11:02 AM)
439 Visitas
AgusV01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema en algunas aplicaciones donde el Wi Fi anda muy lento, aveces ni siquiera carga. Me ocurre con Twitter, Spotify, Samsung Members y varias otras. Sin embargo, en otras aplicaciones como youtube, instagram o netflix que requieren mejor conexión, el Wi Fi anda excelente. Por lo que el problema no es de mi Wi Fi ni de mi provedor. Sin mencionar que en otros dispositivos el Wi Fi también me anda perfecto. Es algo que me ocurre con toda red Wi Fi, no solo la de mi casa. Otro dato importante es que cuando uso datos moviles no tengo ningún problema de conexión.
A alguno le ocurrió lo mismo y sabe como solucionar el problema?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica. Si persiste, podés acercarlo a un uno de los services autorizados más cercanos, desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
AgusV01
Active Level 3
Galaxy S
Me olvidé mencionar que hay pequeños momentos en los que aleatoriamente si me anda bien la conexión en esta aplicaciones pero luego empieza a andar mal nuevamente
Galaxy S
hola ...siempre q te pasa eso tenés el Bluetooth prendido ? ya que en casi todos los celulares siempre como q interfiere el Bluetooth con el wifi no se bn como es el tema ..pero yo tuve xiaomi y samsung y prendes el Bluetooth y wifi y el wifi se corta de a ratos y asi ...y si apagas el Bluetooth ya no te pasa mas pero bueno obviamente q a veces queres usar auriculares Bluetooth o lo q sea y al tener encendido tabto wifi como Bluetooth te suele pasar eso
0 kudos
AgusV01
Active Level 3
Galaxy S
Hola, lamentablemente ya intenté esto y no soluciono el problema.
0 kudos
Aldo_Alfonsin
Active Level 3
Galaxy S

No tuve el problema pero podes probar estas soluciones:

1. Borrar caché de aplicaciones: Como mencioné en la respuesta anterior, intenta borrar la caché y los datos de las aplicaciones problemáticas. Para hacerlo en tu dispositivo Samsung Galaxy S, ve a "Configuración" > "Aplicaciones" > selecciona la aplicación problemática > toca "Almacenamiento" y luego "Borrar caché" y "Borrar datos."

2. Reiniciar en Modo Seguro: Reiniciar tu dispositivo en Modo Seguro puede ayudarte a identificar si alguna aplicación de terceros está causando el problema. En el Modo Seguro, solo se ejecutan las aplicaciones preinstaladas, lo que te permitirá determinar si el problema persiste. Para reiniciar en Modo Seguro, mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca la opción de "Apagar," luego mantén presionada la opción "Apagar" hasta que aparezca "Reiniciar en Modo Seguro."

3. Verificar las actualizaciones del sistema: Asegúrate de que tu dispositivo tenga la última versión del sistema operativo Android. Las actualizaciones a menudo solucionan problemas de conectividad y mejoran el rendimiento.

4. Restablecer la configuración de red: En la configuración de tu dispositivo, ve a "General" > "Restablecer" > "Restablecer configuración de red." Esto restaurará todas las configuraciones de red a los valores predeterminados.

5. Reiniciar el enrutador Wi-Fi: Aunque mencionaste que no es un problema de tu proveedor, aún puede ser útil reiniciar el enrutador Wi-Fi. A veces, los enrutadores pueden experimentar problemas temporales que afectan ciertas aplicaciones o dispositivos.

6. Contactar al soporte de Samsung: Si los problemas persisten, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de Samsung. Puede haber problemas específicos de software en tu dispositivo que requieran asistencia profesional.

Ten en cuenta que las soluciones pueden variar según la versión de Android y la interfaz de usuario de Samsung en tu dispositivo. Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, te recomiendo contactar a Samsung o visitar un centro de servicio autorizado para obtener ayuda personalizada.

AgusV01
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por responder. LA mayoría de las propuestas ya las había intentado y las otras las probé recién. El problema persiste. También contacté al soporte de Samsung que luego de varios pasos me recomendaron reiniciar el equipo a fábrica. Preferiría no llegar a tanto. Encima según vi en un post más viejo de un usuario con el mismo problema, eso no lo solucionó.
0 kudos
Members_ZgDgiqE
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola bro, pudiste solucionar el problema al final, tengo el mismo problema.

0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica. Si persiste, podés acercarlo a un uno de los services autorizados más cercanos, desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos