cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la calidad de reproducción S23+

(Tema creado el: 05-21-2024 12:26 PM)
134 Visitas
Renatoo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, les comento el siguiente problema que tengo. Como todos saben, al contratar algún servicio de streaming, como Netflix en mi caso, al reproducirlo por el móvil la calidad de video se limita en la calidad que el dispositivo puede reproducir, ¿no? Bueno, hasta hace algunos días, todo el contenido de la plataforma me estaba corriendo en HD sin ningún problema, pero cuando hoy quise ver una película, la calidad de video bajó muchísimo sin una razón aparente, revisé la conexión de internet e incluso vi todos los pasos del centro de ayuda de Netflix, pero al ver la app, me sale que sólo se puede transmitir contenido en calidad SD, cuando en el centro de ayuda mi dispositivo (S23+) aparece disponible para el contenido HD, y que en el caso de que eso no esté pasando, me tengo que contactar con el fabricante para solucionar el problema. ¿Algún consejo o ayuda?

0 kudos
3 Comentarios
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser por el nivel de widevine que en ocasiones cambia por X motivo de nivel de seguridad con el software del equipo.

Puedes usar la APP DRM INFO

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidfung.drminfo

Para obtener información sobre esto, si tu equipo dice Nivel de seguridad o Security level en L1 deberías tener HD y es posible que tengas problemas con la app, si dice L3 es tu dispositivo
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Revisa las condiciones de tu plan de Netflix. Están cambiando los valores, y obviamente, el plan más caro, es el que reproduce en alta calidad. Por lo mismo, hace tiempo lo di de baja. Es caro y muy restrictivo.
0 kudos
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Revisa las condiciones de tu plan porque no debería de sucede eso
0 kudos