cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la web para usar voucher samsung members

(Tema creado el: 09-01-2021 01:53 PM)
386 Visitas
marianof820
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimada red.
Alguno tuvo problemas en usar el voucher? Quise utilizar el de los samsung buds pro y en la pagina me generaba un error.
Llamo a visa y me informan queel pago era aprobado y que por un problema de la empresa, samsung lo anulaba.
Probé tambien con master y tenia el mismo problema.
Ahora no quieren reconocer el voucher porque paso el plazo pero seguramente la tarjeta la pasen.
Nunca puede salir nada derecho con esta empresa?
Ademas como hice la operacion despues de las 22hs, no habia nadie con quien consultar para solucionar el error.
Alguien sabe si hay alguna forma de reclamar? Habrá nuevos "dias de descuento"?
11 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Mariano, cómo estás?

Lamentamos mucho el inconveniente que tuviste con el evoucher!

Te comento que estamos teniendo jueves de descuentos en accesorios como cargadores, Buds y smartwatches 😊 Mañana 2/9 hay un nuevo beneficio, solo tenés que entrar a Samsung Members en el apartado de Beneficios y descargar el cupón tocando en el banner de "Members Day"!

0 kudos
Peperuiz97
Active Level 1
Galaxy S
Pero como lo pago si rechazan los pagos?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Pepe, cómo estás?

Vamos a escribirte por privado para chequear tu caso!

0 kudos
marianof820
Active Level 4
Galaxy S
Hola juli, el problema lo tuve con el de samsung members. En si no fue el voucher sino la pagina. Vamos a ver mañana como resulta pero desde samsung se lavaron las manos con el problema que tuce y realmente es desgastante y frustrante
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Hace más de 1 año tienen el mismo problema.

A mi me sucedió cuando quería comprar el s21 ultra.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Mariano, te referís al evoucher de S21/S20 o al cupón de descuento de Members Day?

Si es por Members day, podemos tratar de encontrar una solución para que puedas utilizarlo hoy jueves!

0 kudos
marianof820
Active Level 4
Galaxy S
Era el descuento de samsung members
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entiendo Mariano, vamos a contactarte por privado para escalar tu caso!

0 kudos
Clauvil
Active Level 2
Galaxy S
En el beneficio que van a publicar el 2/09 es decir hoy a la noche, figura el galaxy watch 44mm como para.poder usar el beneficio, pero entre a la pag y ese producto no aparece disponible ni para envío ni para retiro en tienda, no entiendo si van a promocionar un beneficio en un producto q no está? 🤷
0 kudos