cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en mi pantalla

(Tema creado el: 08-21-2022 02:22 AM)
116 Visitas
JhanPeña
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Amigos tengo un problema con mi pantalla desde hace unos días atrás,  sucede que se notan unas líneas medias blancas en la pantalla pero solo se nota bien en lo que es los blancos y realmente esto me tiene preocupado porque no quiero cambiar la pantalla de mi galaxy s20 ultra 
5 Comentarios
Galaxy S
Saludos, que tipo de líneas y si puedes ofrecer más información, así podemos ayudarte mejor.


Cordialmente,

Daniel De Jesus (@danieldejesusme)
0 kudos
JhanPeña
Active Level 1
Galaxy S
Son líneas muy poco notables pero en los blancos se ven muchísimo, estas líneas es como si la pantalla no estuviera bien conectada además de eso las líneas aparecen y desaparecen por momentos
0 kudos
RoberthCR
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema primero me salío una linea verde y ahora tengo una línea verde y otra de un color como rosado, con el precio que tienen estos celulares deberiamos contactar a todos los que tienen estos problemas y demandar a Samsung por que esto ya es una falla de fabrica en sus dispositivos S20, busque en foros y son muchas las personas en diferentes países con la misma situación, las concecionarias de carros cuando tienen estos problemas solicitan que lleven los vehiculos para que cambien las refacciones que sustituyen a las defectuosas sin cobrar, ya que no es un tema de garantía por la falla de uno que otro equipo si no que es un defecto de fabrica en muchas unidades
0 kudos
jonathan_01
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en la misma situación desde hace 1 mes, apareció primero una línea verde, y salio sin haberse caído. Al día siguiente salio una línea morada al lado, y hoy le ha salido otra línea verde tenue en el centro de la pantalla.
Me puse en contacto con el servicio técnico y dicen que reparar la pantalla tiene un costo aproximado de 300, y también dicen que el cambio conlleva que deben cambiar la carcasa y batería aparte...
Es una completa ESTAFA, porque a la mayoría de los usuarios nos esta sucediendo esto desde marzo.

0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
Saludos
Al igual que ustedes tengo la pantalla de mi Samsung S20 ultra 5g con ese defecto . Una raya de color rosa en el centro.
0 kudos