cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en One UI 4.0

(Tema creado el: 03-22-2022 02:56 PM)
280 Visitas
Brian9902
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola.

Cuento con un Galaxy S10+, y la verdad es que la actualización va fenomenal, mejoró la autonomía y las animaciones, además de que se siente muy fluida.

Sin embargo, no sé si sea solamente en este dispositivo, pero al momento de ingresar a juegos me deja de funcionar el audio, aunque eso solo ocurre con el sonido de juego, y me pbliga a utilizar audífonos. Cuando entro a un juego, el sonido se va, pero la voz de otras personas sí suena, y he probado a reinstalar y actualizar, y nada, sigue exactamente igual.

Solo ese problema he encontrado, porque de lo demás es excelente. Agradecería una respuesta o si alguien sabe a qué se podría deber esto.

Saludos.

------------------- ACTUALIZACIÓN ---------------------------

Estuve revisando durante días y me hallé una opción para calibrar el dispositivo, lo cual me facilitó bastante las cosas. Hice la calibración y comenzó a sonar normalmente. Para mí realmente era difícil usar audífonos a cada momento que quisiera jugar, sobre todo porque luego de un rato llegan a molestar, y me dolían los oídos al paso de los días. Por ello comencé a buscar desesperadamente dentro del sistema para poder ver más o menos qué pasaba, y desconozco la causa, pero la calibración resolvió todo.

Dentro del apartado de salud del dispositivo viene una herramienta llamada "Diagnóstico", la cual me permitió que comenzara a sonar como normalmente hacía.

Saludos.
0 kudos
4 Comentarios
jezz2429
Active Level 6
Galaxy S
baja la barra de notificaciones preciona boton apagado,despues manten precionado el boton de apagado sale segure mode y le das al reiniciar corrige todos los errores y reinicia los drivers inténtalo
Brian9902
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo intenté y no funcionó, pero te agradezco, desconocía esa utilidad del modo seguro.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Brian9902!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o  espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla, imagen o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

EduardMG
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola buenas noches. A mi me pasa lo mismo. ¿Ha logrado solucionarlo?

 

0 kudos