cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en ONE UI 7

(Tema creado el: 05-29-2025 07:25 PM)
193 Visitas
CitaelLeb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
( S21 ultra) Samsung en esta actualización ha decepcionado a todos, lanzando una actualización hecha para degradar teléfonos y dañar algunas funciones ya existentes. La remasterización en esta actualización 👇 vean y ni hablar de la calidad de las fotos y de las respuestas de los sensores de la camara a las diferentes condiciones de luz el apartado de foto y videos dañado un desastre, un total desastre. Se calienta la bateria como no tienen idea aparte de drenar la batería y no, no es adaptandose ya llego casi un mes en esta versión, y no, aun no lanzan nada para corregirlo. Suena tentador ONE UI 7 por como lo presentan, pero es todo lo contrario no ganas nuevas funciones y pierdes o te dañan funciones. Samusng no dice nada aún. Mi consejo NO ACTUALICEN. 

image

8 Comentarios
micaela58
Active Level 2
Galaxy S
Asi es😢
0 kudos
Yeraldo_1612
Active Level 3
Galaxy S
Hermano me pasa exactamente lo mismo en cuanto a bateria y recalentamiento, el celular lo resetee pars recibir One UI 7 limpió llevo ya casi 3 semanas con el sistema y no ha hecho mas que drenar bateria en tareas básicas y recalentar....
CitaelLeb
Active Level 4
Galaxy S
Es terrible esta actualización, el sobrecalentamiento, el drenado excesivo y tener que cargar tantas veces al dia la batería la va a degradar para cuando ellos decidan enviar una actualización o un parche de correcion de errores.
0 kudos
KratosShadow
Active Level 1
Galaxy S
Yo igual, se me congeló al cerrar unas aplicaciones y otro que se está calentando exageradamente.
2, su diseño de panel no me gusta ya ni aparece el icono de bluetooth si esta conectado o que si hubiera alternativas para regresar al one iu 6.1 era más estable y confiable con esa versión y la batería era más estable, ahora rápido se me consume pensándolo bien al rato se queda muerto la batería por one iu7 horrible, ahora quieren imitar sus diseños a otros móvil de otra marca, Samsung me decepcionas 😪 😪
CitaelLeb
Active Level 4
Galaxy S
Es realmente terrible esta update, aún Samsung no envía parches de correciones de errores, y para algunos dispositivos como el S21 Ultra y muchos más, y Samsung esta enfocado en el ONE UI 8 por lo que posiblemente nos va a tocar esperar a que ellos decidan resolver este problema con esta versión, aparte de que posiblemente terminaremos con baterias dañadas o muy tocadas por el sobrecalentamiento y el drenado excesivo, provocando que también tengamos que cargar la batería varias veces al dia.
sussy43
Active Level 1
Galaxy S
Espera one ui 7.1 ha que mejora los Bugs que trae one ui7
CitaelLeb
Active Level 4
Galaxy S
Amenos que hayan extendído los plazos para actualización, no habrá 7.1 y mucho menos mas actualizaciones para una cantidad de modelos, aparte de que se esta hablando ONE IU 8 no del 7.1, Samsung tampoco ha lanzado parches de correciones de errores, por lo que posiblemente terminaremos aguantando esto por mucho tiempo y con baterias dañadas debido al recalentamiento y drenado excesivo para cuando decidan lanzar uno.
0 kudos
mossgarcia
Beginner Level 2
Galaxy S
Es un desastre total esta nueva actualización de One UI 7, yo uso samsung music y no me pasaba así antes ahora cuando escucho música y quiero enviar una foto por WhatsApp la música siempre se detiene y en samsung video los videos se quedan reproduciendo en segundo plano aunque uno lo desactive me arrepiento de haberlo actualizado estaba mejor antes de esta actualización
0 kudos