cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas en s21+ ( Whatsapp y asphalt 9)

(Tema creado el: 03-15-2022 12:15 AM)
259 Visitas
Kevin720
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Quisiera saber si a alguien más le pasa esto.  Desde las actualizaciones que ha lanzado Samsung..  whatsapp presentó fallos.. como al enviar videos.. se envían con franjas verdes.. pierden toda la calidad.. o simplemente se envían sin audio. Además hoy instalé asphalt 9 y simplemente no se abrió el juego.. y no se que solución se le puede dar... Saludos... 👋 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Kevin720, te recomendamos mantener tanto el sistema operativo como la aplicación ya que se han estado distribuyendo actualizaciones que corrigen estos inconvenientes.

 

Si no se corrigen con las actualizaciones puedes intentar realizar un ajuste de fabrica de tu dispositivo para corregir configuraciones incorrectas.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Paramedic20
Active Level 5
Galaxy S
Hola, si el problema son las apps que no estan actualizadas propiamente para el dispositivo, hace un mes o más quizás varios reportamos el daño de videos y problemas similares al tuyo con la app de wsp sin embargo tardo un par de semanas hasta que la app se actualizo y ya se corrigieron.

Posiblemente debas esperar a un parche ya se de las propias apps o del dispositivo.

Lamento mucho tu situación da rabia que no funcionen bien, pero la culpa no es propia de Samsung, es un 50 / 50 y es que hay mucho trabajo por hacer antes de que una app se adapte a actualizaciones recientes de los dispositivos
Kevin720
Active Level 1
Galaxy S
En efecto.. no quedará más que esperar.. incluso desde ahí no puedo poner aplicaciones a pantalla completa.. por más que le dé vueltas en configuración.. todo un lío jeje gracias. Saludos.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos tengo el mismo modelo, con respeto a WhatsApp con el parche de febrero se corrigió lo de los videos con franjas verdes, en cuanto a asphalt 9 no especificas más detalles del problema no inicia el juego debes asegurarte que tu Internet esté bien.
Ahora bien no sé que parche tienes para verificar que sea el del mes de febrero incluso en este mes en mención salieron dos actualizaciones en el mes.
Kevin720
Active Level 1
Galaxy S
Si te cuento que abro el juego y se queda en GAMELOFT y se cierra no avanza más.. se instalaron las dos últimas actualizaciones y todo va para peor.. saludos.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba borrar caché y forzar cierre para ver si se puede forzar la entrada
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo puedo entrar al juego el único inconveniente que me da es que me sale el mensaje error con la conexión del servidor pero si entro al juego
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Kevin720, te recomendamos mantener tanto el sistema operativo como la aplicación ya que se han estado distribuyendo actualizaciones que corrigen estos inconvenientes.

 

Si no se corrigen con las actualizaciones puedes intentar realizar un ajuste de fabrica de tu dispositivo para corregir configuraciones incorrectas.

 

Saludos,

SamsungLatin.