cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas foco camara principal s21 ultra - Decepcionado con Samsung

(Tema creado el: 12-06-2021 07:24 PM)
1752 Visitas
hwgonzalez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde la actualización de octubre estoy teniendo problemas con el foco de la cámara de mi s21 ultra... La verdad es el 2do equipo seguido de Samsung que tengo con problemas... Anteriormente tenía un s20 que se reiniciaba solo, termine entregándolo con el programa galaxy para siempre... Lo cambie por el s21 ultra y ahora tengo problemas con el enfoque selectivo de la cámara principal... Solo agitandolo comienza a funcionar el autofoco nuevamente... Algo muy molesto si cada vez que quiero sacar una foto abro la app de cámara y tengo que andar agitando el teléfono...
Veo que no me sucede solo a mi, hay muchísimos reportes de usuarios con el mismo problema, incluso de otros modelos... En el soporte de Samsung hicieron un test remoto de todo el equipo y me dijeron que era un tema de software... Que espere a la próxima actualización... Pero habiendo instalado Android 12 hoy (Lo actualice por Odin), el problema sigue presente... También leí el reporte de VARIOS usuarios con el mismo problema, que la única solución fue llevarlo al servicio técnico y que le cambien el módulo de camara... Por lo que me acerque al servicio técnico, me informan que demora entre 7 y 10 días hábiles y que se restablece a fábrica el equipo... Todo un trastorno... Tan malo es el control de calidad como para que 2 topes de gama seguidos presenten problemas recurrentes?... El s20 con sus reinicios le pasaba a muchísimos usuarios, el s20fe también es sabido sus problemas de foco, y lo de la cámara en el s21 ultra también le pasa a mucha gente... Dejar el teléfono 10 días hábiles en el service no es poco tiempo... La gente hoy por hoy trabaja con el teléfono y no todo el mundo tiene un teléfono de backup para quedarse sin equipo tantos días (Samsung podría tranquilamente dar un equipo mientras se demora en reparar algo en garantía no?)... Eso por un lado y por el otro... La verdad a la gente no le causa gracia que le manoseen el equipo, más allá de que sea el service oficial... Estoy bastante decepcionado con los últimos equipos de Samsung que adquirí... Me mantengo en la marca solo por el galaxy para siempre... Pero sinceramente después de ya 2 equipos de alta gama con fallas de fabrica seguidos da que pensar que el control de calidad o la solidez de sus componentes no es de lo mejor...


27 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
😪 lamento que te pase eso! No tengo experiencia en s21 ultra, ojalá pudiera ayudarte
Saludos 🇦🇷
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! lamento mucho tus malas experiencias con tus Samsung. ojala le encuentres la manera de solucionar tu tema.. ¿con otra app de cámara pasa lo mismo? x ejemplo la Gcam

https://zetamods.com/gcam-samsung-galaxy-s21-ultra/

hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Pasa con todas las apps de camara lamentablemente y SOLO con la cámara principal... Si agitas el teléfono como que se desbloquea el foco y funciona de manera correcta hasta que cerras la cámara, se escucha que se parkea el lente y volves al punto inicial, abrís la cámara y el foco solo funciona si agitas el teléfono...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¿Será software? Muy raro
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
No es software o aún no lo solucionaron.. Es hardware casi seguro... Al menos en mi caso yo espere a que saliera una actualización a ver si se solucionaba y al hoy haber visto que salió Android 12 con mi CSC en México (MXO) lo actualice solo para ver el tema de mi cámara pero no hubo caso... Definitivamente es hardware sino no se solucionaría cambiando el módulo de camara... Tienen algún problema con algunos módulos de diferentes modelos porque cada vez somos más los que venimos reportando ese problema con la cámara principal (la periscopica).. Con solo chequear en internet s21 ultra problema foco o s21 ultra Focus issue/problem encontras mucha gente con exactamente el mismo problema... Incluso hay gente con el mismo problema con otros modelos de equipo... El único motivo para comprar un s21 ultra son las cámaras... Sino vas por un s21+ o un s21 y que falle justamente el motivo por el que adquiris este modelo es bastante frustrante...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Voy a leer un poco... Insistí a que te lo reparen.. Es un teléfono espectacular, es una pena.
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Si, lo tengo que llevar al service... Pero 10 días sin equipo (con suerte) que me lo reseteen a fábrica, cosa que es bastante molesto y ya lo hice sin solucionar nada, más que ya de por sí que te lo manoseen cuando si ves mi equipo tiene hasta la etiqueta blanca rectangular aún pegada en la parte trasera y el film original pegado en la pantalla... Es bastante molesto sinceramente... Si te pasa en 1 equipo, bueee, gracia no te causa pero esta dentro de las posibilidades... Que tengas problemas en 2 equipos seguidos con fallas comunes a mucha gente y de alta gama... Yyyyyyy, como que te molesta mucho viste...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hace un backup con smart-switch antes de llevarlo
gatogatoP
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola amigo, comparto y exactamente mismo problema tengo en mi equipo. Un bajón!
0 kudos