cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS GALAXY CANJE

(Tema creado el: 01-21-2024 05:03 PM)
345 Visitas
diphygry
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día. Tengo una duda sobre el canje, ya que acudí a una tienda de Samsung donde quise ver en cuánto me valuaban el móvil para tener un estimado de cuando deba enviar el mío, sin embargo me dijo que no lo podía aceptar como canje porque según ésto tenía pantalla fantasma, me lo mostró y solo se veía muy tenue (apenas perceptible) el ícono de la batería, mas todo lo demás funcionaba perfectamente, sin golpes visibles, funcionando al cien. Entonces estaba otro cliente al cual le dijeron lo mismo, sin embargo a él sí le tomaron a cuenta ese móvil. 
¿Creen que conviene esperar el diagnóstico de aquí y me lo valuen bajísimo o es mejor venderlo por fuera?
9 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues por fuera sería tu única opción, ahora los precios de segunda mano deciende muchísimo, ve en facebook marketplace, ejemplo los S20+ andaban en 5000 a 6500, en Galaxy Canje me dieron 9800!!
AzuOrd
Active Level 3
Galaxy S
Como fue tu proceso tu elegi canje en línea, entonces no se si primero m llega el nuevo y de ahí la guía para enviar mi s22 ultra
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Mira llevo 3 canjes, los 3 en físico en tienda, pero el 18 compre un ultra e ingrese los datos de un iPhone 13, pregunte las bases y me las pegaron en un chat, y ahí claro vienen las bases 3 días máximo después de tener el equipo nuevo debes llevar el equipo a canjear a tienda, el sábado fui a tienda y les dije eso, me preguntaron si llevaba el equipo y se los mostré, le hicieron la valoración me dieron el nivel 1 el máximo, me dijeron que regrese cuando ya tenga el nuevo para terminar de hacer el canje
AzuOrd
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, mi canje va a ser en línea pq aquí en Xalapa no hay tienda :(
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S

Te apoyo. Va a ser mi segundo canje en línea. 

Te va a llegar tu equipo a casa y tiempo después se comunicarán contigo vía mail, donde te darán instrucciones de como enviarlo, cómo tomar evidencia de lo que envías y toda esa onda.

Creo en esa misma primera comunicación te van a dar tu guía.

Ya que lo envíes, cerciórate de literal grabar TODO hasta cuando lo entregas a la paquetería. Te va a llegar otro mail donde te dicen que el valor del equip es tal y si estás de acuerdo te piden ceder los derechos firmando un documento digital que ellos te dan. Pasa el tiempo y luego te piden número de cuenta o tarjeta, ellos te especifican con claridad qué piden. Ya después te hacen el depósito y ya. 

Te aclaro que el proceso es muy lento, no desesperes.

AzuOrd
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!!!!
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
De nada
0 kudos
Galaxy S
Siempre es mejor vender por fuera, le sacas mucho más; te recomiendo Mercado Libre.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Espera a que realicen el diagnóstico y si no te convence, entonces ve directamente a alguna tienda para que puedas venderlo.

Saludos. 

0 kudos