jason5
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-03-2017 11:15 PM
Galaxy S
a alguien le sucede que en instagram los videos no se reproducen quedan cargandose toodo el rato alguna solucion espero repuestas 🙏🙏🙏🙏
3 Comentarios
ngz
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2017 12:05 AM
Galaxy S
debe ser tu conexion a wifi o datos moviles, tengo el mismo dispositivo y me anda super bien
NachoPerez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-19-2017 01:09 PM
Galaxy S
me pasa lo mismo que Jason!! hay vídeos que me cargan y otros no, probé con diferentes Wifi y no es ese el problema. también probé desinstalando e instalando la aplicación y sigo con el mismo problema. Alguien tiene otra solución???
148051m297
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2018 11:47 AM
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.
De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la App de Instagram, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
Si después de ese proceso aun presenta inconvenientes, lo que se recomendaría en ese caso es que se comunique con el desarrollador de la aplicación mediante google Play.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la App de Instagram, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
Si después de ese proceso aun presenta inconvenientes, lo que se recomendaría en ese caso es que se comunique con el desarrollador de la aplicación mediante google Play.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung