cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS LUEGO DE LA ACTULIZACION DE FEBRERO

(Tema creado el: 02-24-2022 10:32 PM)
243 Visitas
Aaron26
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas en mi Galaxy S21+, Luego de la última actualización no puedo reproducir ningún video de plataformas de streaming (Netflix, Amazon prime, HBO, Disney), además de tener errores al momendo de usar Dex y no puedo compartir mi pantalla mediante smart view o cualquier otro medio, hasta la fecha no tengo solución.
4 Comentarios
Cali007
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola me sucede lo mismo con la ultima actualizacion del 24Feb2022 tengo el S20fe y me sale un mensaje de que el cargador o puerto usb esta humedo (lo cual no es cierto) y NO permite cargar via cable mientras el mensaje de notificación esté presente, después de un buen rato se desactiva solo y luego se vuelve activar. También presento recalentamiento, cuando solo tenia abierto mientras miraba la galeria de fotos. Luego volvio a presentarse una actualización y cuando se reinicio, se prendio y apago más de 10veces. Ojalá arreglen estos errores pronto o regresemos a la versión anterior mientras arreglan los problemas.

0 kudos
Aaron26
Active Level 1
Galaxy S
Pero no hay solución hasta el momento
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Aaron26 

Con respecto a tu inconveniente sobre la carga de aplicaciones de Streaming te recomendamos revisar en la configuración del sistema si presentas alguna parche de actualización sobre el último sistema actualizado. Luego sobre la transmisión del Smart View te sugerimos restablecer la configuración de red siguiendo los siguientes pasos: 

Ajuste > Administración General > Restablecer > Restablecer ajuste de red > Restablecer Ajustes, luego te conectas a tu red Wi-Fi e intentas a volver la realizar la función.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

0 kudos
Aaron26
Active Level 1
Galaxy S
Ya realice todas esas opciones y hasta el momento nada funciona, hasta contacte al soporte técnico remoto y no hay solución, no tengo ningún parche de actualización de parche de sistema.
0 kudos