cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas:me detecta humedad y el pc no reconoce mi equipo al conectarlo por USB

(Tema creado el: 05-12-2021 02:16 PM)
206 Visitas
Setsuna88
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes Comunidad

 

Tengo un Samsung S9+ que de un tiempo para acá al conectarlo al PC con cable USB solo me carga y no pasa al modo de transferencias de Archivos o configuración USB ( No aparece el gadget de Configuración USB  para cambiar el modo). He intentado entrando a ajustes y buscando la aplicación de USBSettings borrando el cache y datos y nada, también lo pude en modo desarrollador y active la Depuración USB Y tampoco, a su vez en opciones de desarrollador  entre a configuración USB Predeterminada y menos. Observé el puerto tipo C de mi celular y lo veo bien, esta limpio, el equipo no está mojado y aun así algunas veces me detecta Humedad  y para cargarlo debo apagarlo volteando el puerto tipo c del cable usb  donde aparece la lineal al frente. También puede cargar encendido sin importar la posición del puerto del cable USB tipo C. No se que pueda estar pasando, mi problema va mas que todo en la configuración USB y antes funcionaba bien, y no se si fue la actualización que causó ese lio. No creo que el puerto este dañado, Alguien puede ayudarme?  PD: YA Lo restaure de fabrica y nada, también hice lo de *#0808# cambiando al modo con las opciones de desarrollador  a MTP+ ADL o algo así y nada.... también desactive el modo desarrollador y lo puse con ese mismo numero a solo MTP  y tampoco..... Reitero creo que fue la actualización pero no se.

0 kudos
3 Comentarios
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
para que tu PC pueda reconocer tu equipo de igual manera debes de tener instalado los drivers en tu PC , referente a lo que te aparece la notificación de humedad o que no puedes cargarlo puede ser que ya tengas un daño en el centro de carga regularmente los pines son los que se dañan tocaría que un técnico lo revisara , como última si dices que fue después de haberlo actualizado y que antes tenías el equipo funcionando perfectamente con otra versión de software te recomiendo entonces que bajes a una versión de software anterior con Odin y flasheas, y reinicias de fabrica todo para que no presente algún problema , y un dato muy importante al momento de descargar el firmware de tu equipo presta atención al número de compilación debe ser la misma que la de tu equipo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Setsuna88!

 

Si ya realizaste un restablecimiento a valores de fábrica y persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Probablemente el puerto de conexiones esté sucio, intenta con un palillo, y si puedes después con un cepillo de dientes, no lo hagas con un alfiler o clip, nada metálico o podrias hacer un pequeño corto circuito y dañarlo. Muchas veces los pines de conexión se ensucian y fallan.
0 kudos