cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para conectar con servidores

(Tema creado el: 09-09-2025 07:51 PM)
204 Visitas
alex_alex
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Vengo con un "pequeño" problemas ya desde hace más de un mes. Pasa que el teléfono (S24 FE) funciona super bien para tareas que requieran Internet y no tengo problema alguno con eso, el caso viene cuando entro a la aplicación de roblox he intento entrar a algún juego, solo se queda cargando y luego me saca de la experiencia, aparece un error en pantalla diciendo que no se pudo conectar con el servidor, o cuando me deja entrar pasa como si se fuera el internet y me acsa de la experiencia nuevamente diciendo que no pudo conectar con el servidor, igual me pasa si estoy en llamada mediante cualquier app (WhatsApp, Instagram, etc). Lo digo por aqui porque antes de un parche de seguridad de Oneu Ui 7, esto no ocurría y me gustaría saber si puede estar relacionado. Pero repito nuevamente, solo ocurre con la aplicación de roblox, ya hice de todo, formatee el dispositivo de fábrica, instale y desinterés roblox, pero sigue completamente igual y cada que entro a la aplicación me sale este mensaje: 

image
aunque solo con darle a "reintentar" me deja entrar, pero es extraño, porque no pasa en otros dispositivos y no he visto que a alguien le suceda lo mismo, ayuda! 😪

4 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Quizás esto me suena a una incompatibilidad por parte de los desarrolladores de la app roblox, no ppr parte de samsung.
0 kudos
alex_alex
Active Level 4
Galaxy S
Crees? pero en todo caso no ocurriría en todos los S24fe?
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Debería de, pero no todos juegan en el mismo juego ni usan el dispositivo para jugar, por ello quizás no has visto más publicaciones de ese tipo por aquí, intenta bajando alguna otra versión y ve si te funciona mejor.
0 kudos
alex_alex
Active Level 4
Galaxy S
vale gracias, intentaré ver si puedo corregir el error, porque sinceramente es un estrés que pase lo mismo 😪
0 kudos