cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para conseguir mica protectora s22 ultra

(Tema creado el: 04-11-2022 09:38 PM)
834 Visitas
Rolcamargo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo dos semanas con mi s22 ultra, estoy muy contento con el celular pero tengo un gran problema, samsung les quito las micas protectoras qué traían de fabrica y he tenido mucho problemas para conseguir alguna similar.
Mañana iré a liverpool donde me comentan que hacen la mica a la medida de la pantalla por $400 pesos, espero funcione y esta si se adapte bien a la pantalla con las curvas.
15 Comentarios
Galaxy S
Hola q tal yo vi q en telcel ahí con una maquina la hacen igual y 200 yo fui a un distribuidor en plaza portal san ángel
Rolcamargo
Active Level 3
Galaxy S
Hola, ya fui ayer a varios y me dijeron que la tenia jaja pero muchas gracias por la recomendación
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
En Amazon esta la original de Samsung, o bien puedes comprar una de hidrogel (recomiendo esta ultima) igual en Amazon
Rolcamargo
Active Level 3
Galaxy S
Si me pudieras pasar la publicación te lo agradecería muchísimo, ya compre 5 diferentes y son un asco. Y la de hidrogel no la encuentro por ningún lado
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
En Mercado libre si hay y de buena calidad. 1649732982914_14110_1649732995.jpg1649732982925_14111_1649732997.jpg
Rolcamargo
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias! Ahorita las voy a buscar
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Yo anduve probando varios y la verdad con el que me quedé y me encantó es el que te dejo en el link, 100% recomendado. Fácil instalación, solo ve el video y el material se asemeja mucho al que traían los de Samsung antes. El spen no se atora, se desliza bien.

(2 Piezas) amFilm Piel Elástica Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G de 6,8 Pulgadas, Compatible con Identificación de Huellas Dactilares, con Herramienta de Alineación de Fácil Instalación y Vídeo, HD Transparente, Película de TPU Cobertura Complet https://www.amazon.com.mx/dp/B09Q8PYJ6S/ref=cm_sw_r_apan_i_BPM7D4T8T02M9Y63V03F?_encoding=UTF8&psc=1
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Comparto, la puse en mi Galaxy s22 plus y quedó a la perfección y con todo el kit de instalación con el que viene amFilm quedé más que maravillado, super recomendable
Rolcamargo
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la recomendación! Si las compre el problema es que por la curva el cover qué le pongo le bota las orillas a la mica! No se me hicieron muy resistentes en cuanto al pegamento qué tienen