cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas para transferir archivos por USB

(Tema creado el: 06-15-2022 07:26 PM)
1416 Visitas
alejandro8020
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Quisiera bajar unos archivos de mi celular un Samsung S22+ al PC, pero al conectarlo a la computadora lo toma como si estuviera cargando, no de deja seleccionar opción de transferir archivos, ya intente por medio de las opciones de desarrollados , Depuración por USB Y configuración USB predeterminada, y aun así no me funciona, alguno tiene idea ?
5 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes
Aplicaciones
A la derecha de "Sus aplicaciones", pulsá y activás "Mostrar aplicaciones del sistema" y Aceptar
USBSetting
Forzar cierre -> Aceptar
Almacenamiento
Borrar caché
Eliminar datos -> Aceptar
Salir

Probá y contanos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.. 
¿reiniciaste el movil? proba con otro cable u otra pc

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Es tan simple como enchufar a la PC y tocar en permitir sobre el popup que sale en el celular.
alejandro8020
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la respuesta, pero no sale, ( no es el primer celular que tengo jaja ) ahora que llegue a casa intentaré con otros cables como dicen abajo
0 kudos
Galaxy S
Lo anterior escrito por Diegoblank y después entrar en la computadora donde dice This PC ( no sé como aparece esto en español, ya que el Windows que tengo está configurado en inglés) allí aparecen las distintas unidades de discos de la compu y allí vas a ver también tu celu conectado. Clikeas allí y te aparecerán las carpetas y clikeando en cada una de ellas vas a poder ver su contenido.