cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas post migracion a S25 Ultra

(Tema creado el: 03-26-2025 12:20 PM)
193 Visitas
CJSC
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Migré de un note20 ulta a s25 ultra. La migración la hice por cable con el samsung switch

Estoy teniendo estos tres inconvenientes, que espero puedan ayudarme

- Cuando tengo una llamada telefonica de entrada, aparece el número y no muestra el nombre del contacto. Lo curioso es que en el reloj (Watch 5) si aparece el nombre del contacto

- Notificacion de Samsung Store. Diariamente aparece Actualización Pendiente. Ingreso y es la App Netflix: En Samsung store dice Error al actualizar. Si voy a Google store aparece actualizada. La desinstalé y la volví a instalar y sigue el mismo problema. 

- Aplicación Correo. Tengo dos cuentas relacionadas. Una de Yahoo y otra Laboral de 365.  En esta última diariamente aparece Iniciar Sesion de nuevo. A veces pongo la clave, aveces cancelar y sigo trabajando con los correos sincronizados independientemente de lo que elija para cerrar el ventana

4 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Uhh, que líos tenés. No sé cómo ayudarte.

Lo único que te puedo decir es que yo migré de y hacía los mismos teléfonos que vos y por suerte sin problemas.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Fijate que los números estén agendados tal cual aparecen en el identificador de llamadas, por ejemplo algunos números anteponen un 9 y por eso podría no ser reconocido como un número agendado. También podés borrar la caché de las appsde Contactos y Teléfono, desde Ajustes > Aplicaciones > Contactos/Teléfono > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar cache.

Por el error de Galaxy Store, podés restablecer la app desde Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Store > Almacenamiento > Eliminar datos.

Respecto a la cuenta de correo, eliminá la cuenta desde Ajustes > Cuentas y respaldo > Administrar cuentas > seleccionás la cuenta de correo > Eliminar cuenta. Luego ingresás a la app de correo que uses y chequeá que ya no aparezca la cuenta, reiniciá el equipo, y cargá de nuevo la cuenta desde la app de correo. Otra opción es usar una app de correo distinta (p.ej. la app de Gmail, la app de Yahoo, la app de Outlook, etc.)

0 kudos
CJSC
Active Level 4
Galaxy S

Hola Nicolás

Probaré y vuelvo con el feedback.

Gracias!!

0 kudos
CJSC
Active Level 4
Galaxy S

Paso Update
-Fui modificando los contactos que mas llamadas tengo y va apareciendo el ID
-Netflix, desinstalé nuevamente, esta vez reinstalé desde store de samsung y no desde el de google y no volvió a aparecer el mensaje
-No está apareciendo el mensaje de correo, no estoy seguro que haya sido el motivo pero luego de actualización de sistema operativo, fue solucionado

0 kudos