cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas puerto USB Galaxy S10

(Tema creado el: 07-29-2020 10:15 PM)
742 Visitas
Gondiaz
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimados desde hace una semana aproximadamente que tengo problemas con el puerto USB de mi Galaxy S10 comprado hace solo 4 meses!!!! En ocasiones me indica que tiene humedad, no reconoce el cargador original, no carga... he tenido que estar con mi equipo muerto durante todo un día, sin tener la oportunidad de utilizarlo para mi trabajo... en fin, solo malos ratos con Samsung, es inaudito creo que varios equipos tienen el mismo problema. Den una pronta solución por favor, así como nosotros los usuarios confiamos en ustedes, mínimo velen por la calidad de los equipos.
2 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
kumanchero
Beginner Level 2
Galaxy S
yo entré a configuración y aplicaciones, aplicaciones de sistema, usb Setting (borrar caché datos) también Android sistema (forzar cierre)
saludos
0 kudos